Zenitsu Agatsuma

98 8 5
                                    

(Esta historia  esta escrita en primera persona)

Cuando era pequeño mis padres ya me habían calificado como inútil, siempre me menospreciaban ,era un cero comparado con los demás, lo único bueno que tenía era mi gran capacidad de captar el sonido y las melodías de la gente ,por ejemplo mi padre ,tenía una aura de odio, decepción y envidia dentro de él, pero supongo que no importaría preocuparse por alguien que nunca te quiso .

Nunca supe como comportarme con las chicas era muy enamoradizo, o me rechazaban o me abofeteaban siempre fue lo mismo .Pero en pocos años empeoraria ya que por alguna razón deseaba con ansias que alguien me quisiera tal como era

...

Un día un anciano se presentó en la puerta de mi casa y les pidio a mis padres si podia adoptarme,los mire  pero ellos me devolvieron la mirada con desprecio y cerraron la puerta con rapidez

-Zenitsu quería decirte que....-Y el anciano comenzó a contarme que en este mundo existían los demonios y sus cazadores,que los más poderosos eran los pilares ,que el había sido uno y ahora meb iva a entrenar a mi y a otro chico .Que debería aprender las posturas de la respiración del rayo ,y muchas cosas así.

-Lo lamento señor, pero no soy apto ni de matar a una mosca -Dije mirando al suelo ,pero En el fondo imaginándome lo guay que sería.

-Créeme, veo algo en ti ,siento que llegaras lejos -Decia el anciano

Y así empecé mi entrenamiento , era duro y yo no quería estar allí  ,a parte habia un chico (cuyo nombre mencionare mas adelante)  que me recordaba a mi padre , siempre tratándome mal y menospreciandome solo por una actitud que yo no era capaz de cambiar .Y tantas eran las veces que me lo había repetido que  aprendí su frase favorita era "Deberías sentirte afortunado no todo el mundo llega a ser sucesor de un pilar como el abuelo" o "No entiendo que haces aquí,  eres un desagradecido" .Hay me di cuenta de que le encantaba hacerme sentir inferior .Y lamentablemente lo estaba consiguiendo.

Intente huir varias veces pero el abuelo siempre me pillava y me tiraba de las orejas hasta que volvía a entrenar

...


Un día  a mitades de un entrenamiento muy duro ,en el que no estaba haciendo nada bien ,mi impulso de dejar de entrenar me llevó a subir al árbol donde siempre entrenaba.Mi abuelo me avisó que me haría daño si no bajaba pero me negue .Y justo en ese momento cayó un rayo justo en el árbol donde yo estaba.

Caí al suelo enseguida pero seguía vivo (he de admitir que había veces en las que preferiría no haber sobrevivido a ese rayo) .Sentí que había algo diferente en mi ,creí que me sentía más fuerte ,pero lo único fuerte fue el golpe que me pegue y el cambio de mi color de pelo.

Antes era de un color negro nada especial ,ni siquiera era bonito, pero ahora era amarillo con las puntas de color naranja .No esque el cambio me afectara mucho ,pero supongo que había que comentarlo.

...

A medida que el tiempo pasaba  mi entrenamiento iva mejorando , pero solo había logrado hacer la primera postura de mi respiración .Mi abuelo al ver que no lograba hacer ninguna de las otras decidió reducir mi entrenamiento.

-Zenitsu , podrás aprender solo una de las posturas , pero debes perfeccionarlo al maximo-Dijo mi abuelo , habría sido mucho más tranquilizante si mientras que lo decía no estuviera golpeando mi cabeza con su puño.

Pero aún así   fue un alivio , asi que me enfoque en perfeccionar la postura .Aunque para mi no había avance  ,creo que era porque estaba más concentrado en afrontar mi muerte en cuanto fuera cazador y en encontrar a una chica para que se case conmigo (supongo que pensé que si iba a morir al menos sería estando casado)

...

-Faltan pocas semanas para la cribta final (la prueba que determinará si eres un cazador o no),y para brindarte mi apoyo Zenitsu, he decido darte mi viejo haroi ,espero que pases la prueba-Dijo mi abuelo , aunque  me gustaría añadir estas palabras a su supuesto apoyo-Si logras matar a algún demonio y sobrevivir-

...

Había llegado el momento ,salí de la cabaña de mi abuelo sabiendo que moriría al llegar ,en busca de alguna chica a la que cortejar emprendí mi viaje

1.

☆Diario de mi vida☆Zenitsu|Demon Slayer|Zennezu (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora