Nobita regresaba a su casa cuando vio que un hombre en traje mecánico de rata estaba causando caos.
Rata: ¡Hombre Araña! ¡Si me escuchas, ven aquí y pelea conmigo!
Nobita: Bueno, normalmente opero en la noche, pero esta gente me necesita.
Nobita se va a un callejón solitario y se quita su polo para colocarse el del Hombre Araña y se quita el pantalón dejando ver que el pantalón de su traje ya estaba puesto. Nobita se pone la máscara y esconde su mochila en el callejón para salir a combatir a la Rata.
Rata: ¡Hombre Araña! Nos volvemos a encontrar.
Araña: ¿Nos volvemos a encontrar? Otro americano, ¿te conozco?
Rata: ¿En serio no me reconoces?
Araña: Pues no.
Rata: ¡Soy Greg!
Araña: Greg, Greg, Greg. Aaaaaah, el ladrón de ayer, ya te reconocí. ¿Y tu amigo John?
Rata: No pudo escapar de prisión, pero mis superiores me dieron este traje con el que te destruiré.
Araña: Ok, pero de todas las formas que podía tener tu traje, ¿por qué una rata?
Rata: Porque las ratas comen arañas.
Araña: Oh, yo pensaba que era porque parecías una rata.
Rata: Oh, voy a acabar contigo, mocoso.
La Rata se dirige hacia la dirección de Nobita, pero este, con su sentido arácnido, lo esquiva y agarra la cola de su traje para hacer girar a la Rata.
Araña: ¿Esto hace referencia a algún videojuego noventero?
La Rata: ¡Suéltame, mocoso!
Araña: Como digas, adiós.
El Hombre Araña lanza a la Rata lejos.
Araña: Bueno, ahora tendré que sacarlo de ese traje y entregárselo a los malagradecidos de los policías.
El Hombre Araña llega balanceándose donde había aterrizado la Rata, pero no lo encontraba. En ese, su sentido arácnido le advierte del peligro. Los dientes del endoesqueleto de la Rata se alargaron en dirección al Hombre Araña pero este los esquiva.
Araña: Vaya, no esperaba que tus dientes se alargaran.
La Rata: Estoy lleno de sorpresas.
La Rata mueve su cola y la golpea contra el suelo, haciendo que se produzca un pequeño sismo.
Araña: Ciudadanos, ¡no entren en pánico! ¡Es lo peor que pueden hacer en caso de un sismo!
La gente no le hizo caso y hacían todo un alboroto. A un niño le iba a caer un pedazo de techo pero el Hombre Araña lanza su telaraña al pedazo de techo para desviarlo.
Araña: Niño, ve con tu madre. El Hombre Araña se encarga.
El Hombre Araña regresó con la Rata y directamente fue a noquearlo.
La Rata: ¡Aaaah! Eso sí me dolió, mocoso. Pero no pienses que me quedaré atrás.
La Rata golpea al Hombre Araña pero este salta y llena de telarañas su visor.
Araña: Amigo, como que no ves muy bien. Si quieres yo te compro unos lentes.
La Rata: Aaaah, ¡quítame esto de los ojos!
Araña: Deja de causar caos y entrégate.
La Rata: Oh, no gracias.
Araña: No era una pregunta, amigo.
El Hombre Araña enrieda a La Rata.
Araña: Muy bien, ahora me dirás para quienes trabajan.
La Rata: Jamás.
Greg escapa corriendo del traje de La Rata pero el Hombre Araña lo atrapa con su telaraña.
Araña: Por favor, ya deberías conocerme. Ahora responde.
Policía 1: ¡Atención, insecto enmascarado! ¡Entrégate o abriremos fuego!
Araña: Oh, todavía que les hago su trabajo. Adiós amigos, les dejo a su rehencito, es una ratita.
Policía 2: ¡Abran fuego!
Todos los policías abren fuego contra el Hombre Araña pero este esquiva las balas.
Araña: ¿En serio? Me aburrí de esquivar balas. Adiós amigos.
El Hombre Araña escapa balanceándose con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man
FanfictionEl futuro de Nobita Nobi cambia drásticamente cuando es mordido por una araña proveniente de los inventos de Doraemon. Tras aprender lecciones de vida y cambiar su persona, Nobita decide combatir el crimen y se convierte en el Impresionante Hombre A...