Hola mi nombre es Bumblebee soy del planeta cybertron el cual esta destruido por una guerra entre dos bandos los decepticons y autobots
Bueno ya sabrán toda la historia..
Soy un explorador, y no soy de ningún bando solo busco sobrevivir en este planeta echo pedazos por la guerra en busca de según la "paz"
Tengo 119 siclos (19 años) y pues solo quedo yo en una ciudad basia y desolada les contaré algo de mi pasado...Yo era un pequeño sparkling con mi familia reunida en ese entonces tenia 100 siclos (10 años) tenia a mís protectores mi madre y mi padre tenia muchos amigos eramos una cuidad pequeña fotos convivían felices, con mucha tranquilidad y paz..
Era igual que mi padre tengo su características físicas soy un poco alto Mido 1.80 soy un abejorro igual a mi madre ella era una abejorra de color naranja era impresionante con sus movimientos de defensa y ataque ella en ocasiones me enseñaba a defenderme y como sacar mi aguijón (el aguijón lo tiene como una cola de escorpio) eso me ayudo a que ya nadie me atacara como la extraño mucho.....
Mi padre.. era de color rojo con blanco era alto media 2mt el me enseñaba a estudiar de mi planeta cybertron en ocasiones era divertido por que jugábamos.. o en ocasiones era aburrido y no ponía atención, en ocasiones me enseñaba a sacar mis cañones de defensa, y me iba muy bien ya sabia sacarlos en un momento me caí por la fuerza de mi cañón y me embarra de lodo jajaja mi padre vino por mi y se echo a reír me avergonze de mi pero después me eche a reír mi madre vino a ver que pasaba y cuando me vio se echo a reír....
Buenos tiempos
Bueno llendo al presente..
Estoy solo sin padres y sin amigos aquí ya todos son enemigos ya no hay nadie en que confiar (eso creo yo) mis padres murieron cuando tenia 114 siclos los mataron los decepticons desde ese día me quede solo y sin nadie aprendí sobrevivir por mi mismo y ya de ahí ando solo viajo sin rumbo etc encontrado varias cosas de decepticons o autobots como puentes espaciales o armas cualquier cosa que pertenezca a los bandos y ya cierto se me olvido decirles que soy de color amarillo
Y ese es mi día a día explorando lugares por doquier tratando de sobrevivir ...
Bueno mi nombre es Bumblebee y esa es mi historia..... :D
ESTÁS LEYENDO
°~El Atardecer~°
Randomdonde Bee conoce a optimus en un atardecer y se enamora de optimus,donde se une al bando autobot buscando la paz del planeta cybertron pero al final termina siendo traicionado por sus amigos y por su líder o como el le decía su *amor* y todo termi...