movie.

506 24 6
                                    

Sumario: Lukas invita a su novio a pasar una noche de películas en su departamento. Hacen de todo menos ver la película.

Lukas se encontraba en la cocina de su departamento, preparando palomitas y pidiendo una pizza para la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lukas se encontraba en la cocina de su departamento, preparando palomitas y pidiendo una pizza para la cena. El y su novio Alex habían acordado pasar una noche de películas.

Cualquiera que se encontraran en Netflix.

El castaño estaba a punto de llegar, así que debería de tener todo completamente listo e implacable.

Dejo el tazón con palomitas sobre la mesa de centro en la sala, acompañado de una soda y un par de vasos, cuando el timbre de su departamento sono.

Podría ser Alex o la pizza que había pedido ya hace 10 minutos.

Corrió a la puerta y abrió, sintiendo el pequeño cuerpo curvilíneo de su novio lanzarse a su cuerpo y enredar sus brazos sobre su cuello.

Era un empalagoso, pero a Lukas le gustaba que lo fuera.

Dejo varios besos por su rostro, mejillas, frente, párpados y principalmente sus labios, haciendo reír al menor y saludando.

- Hola Ale. - el rizado observó el avellana de los ojos de Alex. Aquel avellana que lo había hipnotizado desde el primer momento.

- Luki, te extrañe amor. - el menor hizo un puchero que fue besado por Lukas.

- Vamos amor, acabamos de vernos hace unas horas en la universidad, no pudiste haberme extrañado tanto. - dijo el rizado, tocando con su dedo índice la nariz de botón de Alex, haciendo que este sonriera y mostrara las arruguitas a los costados de sus ojos.

- Créeme que lo hice, te extrañe mucho, mucho. - dijo besando castamente los labios del oji marrón y agrandando su sonrisa. Sin duda amaba el tiempo que pasaba con su novio.

- Vamos pequeño, en la sala están las palomitas y la soda, ahora falta que elijas la película. - el rizado tomó a su novio por la cintura y camino despacio hasta llegar a la sala.

El timbre volvió a sonar nuevamente. Lukas dejo a Alex que eligiera lo que quería ver esa noche y el camino para abrir la puerta, encontrándose con el repartidor de la pizzeria y recibiendo la pizza, para después pagarle y otorgarle una buena propina. Agradeció y cerró la puerta nuevamente.

Alex ya había elegido: el primer capitulo de la segunda temporada de One Piece se reproducía en el televisor. Harry soltó una pequeña risa, Alex ya había visto aquella serie mas veces de las que recordaba.

- Vamos amor, haz visto la serie más de diez veces. - habló Lukas, colocando la pizza con las otras cosas sobre la mesa.

- Lukas nunca me cansaré de verla, es increíble, ahora pon tu trasero en este sofá y pon atención. - dijo el castaño, palmeando el lugar del sofá a su lado y viendo como Urkijo se sentaba en este. Se recostó en su pecho y comenzó a poner atención a la serie.

chigando. carlukas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora