Pov Minho.
Miré a Hyunjin llegar a la puerta de mi palacio con una carta invitación.
-Felix te invita a los primeros juegos Olímpicos en el Olimpo- Habló entregándome la carta.
-¿Juegos Olímpicos?- Pregunté confundido, nunca había oído hablar sobre ello.
-Ah, todo empezó por una disputa que tuve con Jungkook, el Dios de las artes y los deportes, y Jeongin, es para competir a ver quién tiene más destreza en los deportes- Explicó- Bangchan quiso hacer esto al ver nuestra discusión y Jungkook aceptó casi de inmediato-.
-Entiendo... Está bien, iré- Tomé la carta haciendo que Hyunjin me mire sorprendido.
-Estoy impactado, es la primera vez que no rechazas una invitación- Habló emocionado exagerando en su reacción como siempre.
-Ya vete- Lo eché volviendo dentro de mi palacio, esto solo lo hacía para poder ver a Jisung, hace ya casi un mes que no lo veía.
...
Al llegar al Olimpo noté lo alborotados que estaban todos por los mismos, Bangchan al verme llegar se marchó hacia el lado contrario, Felix en cambio caminó a mi feliz y me abrazó.
-Que asco Felix- Hablé alejándolo con un dedo.
-Oh cállate, vamos, los juegos están por comenzar- Habló emocionado.
-Chanyeol- Sonreí feliz al verlo.
-Ah claro, con él si ¿No?- Habló ofendido Felix.
-¿Cómo estás Minho?- Preguntó Chanyeol contento cruzado de brazos haciéndose notar lo ancho de los mismos.
-Ven, vamos a ver los juegos- Habló Felix enganchando su brazo con el de Chanyeol y el mío para ir al lugar donde habían preparado todo.
Chanyeol era el gran conocido Dios de la Guerra violenta. Él era quien llevaba gente al inframundo siempre que bajaba a la tierra, por lo que era uno de mis sobrinos favoritos.
-Estaba buscando a Baekhyun, ¿Lo han visto?- Preguntó mirando hacia todos lados, buscando entre todos los dioses al pequeño rubio del que estaba totalmente enamorado.
Baekhyun era el Dios de la belleza, el amor y la lujuria, por lo que era uno de los dioses más hermosos del Olimpo, junto con Felix y algún que otro Dios.
Ambos, Chanyeol y Baekhyun, se correspondían mutuamente en sentimiento, pero Baekhyun estaba casado, por lo que ambos solían juntarse en secreto.
Recordando mi motivo para estar aquí, me puse a ver a todo el mundo buscando a mi hermosa ardillita entre todos los Dioses.
-Él no vino- Habló Felix notando mi mirada.
-¿Qué?- Pregunté confundido- ¿Por qué?-.
-Es mentira- Se burló haciendo que lo golpee en la cabeza por su tonta broma- Yah, no me golpees- Sonrió sobando la parte afectada- Está por allí- Señaló, seguí con la mirada el lugar y vi a Jisung a un lado de Jeongin quien se preparaba y estiraba para los juegos.
¿Qué le sucedió a su cabello?
Ya no está rubio como antes.
Fue así luego de unos minutos que los juegos comenzaron, hicieron varias pruebas entre Jeongin, Hyunjin y Jungkook.
Todos quedamos realmente sorprendidos cuando Jungkook ganó todos los juegos, incluso el de velocidad.
Él ganó a pesar de competir contra Hyunjin y Jeongin, los dioses mensajeros y por lo tanto los más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dios (MinSung)
Hayran KurguMinho es un famoso Dios Griego que está harto de estar solo en el Inframundo, donde él reina, luego de la guerra donde peleó con sus hermanos contra su propio padre... Y después de casi 3.000 años desde eso... Necesita algo que lo haga sentir adrena...