Desde que Nejire y Izuku ya no se miraban la vida de Izuku se volvio un poco mas dificil ya que le faltaba ese apoyo y proteccion que Nejire le daba y ahora que ella no estaba Bakugo y sus amigos lo insultaban mas y ahora tambien lo golpeaban despues de la escuela debido a que Nejire ya no estaba, pero Izuku por mas que le doliera por mas que destruyeran sus inventos prototipos que hacia el no se rendia y lo soportaba pero todo tiene un limite y Izuku eventualmente termino explotando debido a que Bakugo eras mas brusco con el ya que tenia un muy grande odio por Nejire ya que elentaba a Izuku y tambien el varias ocasiones lo derroto solo con un disparo de su quirk pero como ella era mayor e iba en otra escuela no podia vengarze y al enterarce por Izuku que fue a la UA su ira se desbordo asi desquitandose con lo unico que tenia que era Izuku.
Bakugo: Bien deku ya entendiste que tienes que darme tu lugar en la fila, no me importa si llegaste primero tu dienes que darmelo ¿quedo claro?.
Chico 1: Oye deku ¿qué es esto? parece pelota de metal
Izuku: ¡Deja eso por favor!
Chico 1: Oye atrapa Bakugo.
Izuku: kachan por favor damelo es importante.
Bakugo: ¿Este trozo de basura? en verdad sigues creyendo que puedes hacer algo bien, solo haces chatarra deku tu nunca lograras hacer nada bien entiendelo de una vez.
Bakugo exploto el aparato para despues tirarlo al suelo, Izuku estaba destrozaso estaba trabajando en ese objero desde 2 meses.
Izuku: Habia estado trajando 2 meses en eso.
Bakugo: Pues me tomo 2 segundo destruirlo.
Izuku estaba furioso por primera vez en su vida tanto que no penso y tiro un golpe a Bakugo pero uno de sus secuaces lo tomo por la espalda.
Bakugo: Trataste de golpearme creo que en verdad disfrutas cuando te golpeo deku.
Izuku volvio a su casa con un ojo morado y quemaduras en el cuerpo, al llegar a su casa solo fue a su cuarto el agradecia que su madre no estubiera en casa asi no tendria que dar explicaciones, cuando entro a su cuarto solo tiro su mochila y se puso a repara su invento tras 3 horas de trabajo al fin logro repararlo y lo activo sesupone que debia de ser un proyector de hologramas pero lo unico que obtuvo fue que un cable se quemara, Izuku estaba triste, enojado y frustado al ver que todo su trabajo de 2 meses desaparecio en un instante y ante eso solo pudo sollozar solo para despues empesar a gritar y tirar y pisar el aparato con ira para despues hacer lo mismo con toda su habitacion.
Izuku: ¡¡¡POR QUE,POR QUE, POR QUE, POR QUUEEEEEEE!!!....¡ QUE MIERDA HICE, POR QUE NO ME PUEDEN TRATAR COMO A TODOS LOS DEMAS POR QUE ME TIENEN QUE GOLPEAR YO NO E HECHO NADA SOLO NO TENGO UN MALDITO DON! ¡¡ ES ACASO ESO TAN MALO!!
Pero derrepente algo paso Izuku empezo a centinse cansado y al darse la vuelta vio el aparato que construyo estaba brillando, en un instante los cables fueron directamente a su cara introduciendose de forma grotesca y dolorosa en sus ojos, nariz y boca el dolor fue mayor a cualquier cosa que Bakugo o alguno de sus comoplices le hayan echo pero fue peor cuando los cables llegaron a su cerebro el dolor fue tal que termino desmayandose.
Izuku estaba despertado y se dio cuenta que ya no eataba en su cuarto nisiquiera en su casa, estaba en un lugar extraño al verlo mejor pudo apreciar como las paredes superaban los 20 metros y estabas echas de engranajes de todos los tamaños desde los mas pequeños hasta unos enormes que juraria que miden mas de 7 metros y todos eran del dorado mas brillante que haya visto nunca y el suelo estaba cubierto por una pequeña niebla que le cubria por encima de los tobillos.
Camino por el lugar en linea recta por lo que a el le pareciero mas de una hora hasta que encontro una puestra echa de una tecnologia que jamas habia visto ni siquiera en tecnologi word la mayor pagina del mundo donde de supblican lo mas nuevo de la tecnologia y inovaciones, en cuanto se hacerco la puerta se habrio y pudo ver grandes maquinarias y inventos de todo tipo y de todo tiempo, estaba desde una catapulta hasta el aparato volador de Leonardo Davinche, realmente no podia creerlo todos estos inventos tenian miles de años y parecian nuevos pero no solo eso si no que parecian echos recientemente pero no por metodos modernos si no sacados de la epoca en la que fueron echos, tambie pudo apreciar tecnologia que en la vida habia visto cosas tan avanzadas que solo veia en los animes o videojuegos, pero derrepente escucho un sonido extraño como si el sonido de una computadora y el de los codigos se juntaran, miro hacia arriba y ahi estaba una mano gigante echa de metal, cables y engranajes con un ojo en la palma.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
عشوائيIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)