Mattheo Riddle Pov
Los días pasaron y ya nos encontrábamos en el tren a Hogwarts, en el vagón estaba con Zabini, Malfoy y Parkinson, una chica que esta obsesionada con Malfoy desde primer año, aunque un tiempo lo estuvo conmigo solo xq nos acostamos un par veces hasta que la mande al carajo, Malfoy no se atreve a hacerlo ya que sus familias son amigas y ella es un chismosa que cuenta todo, es insoportable no se ni porque esta en nuestro grupo.
_ Escuche que entra una chica nueva en sexto año _dijo la irritable vos de Parkinson.
_ Si _dijo Blaise_ Ya la conocemos.
_ ¿Encerio?, ¿Quien es?_
_ Sabras quien es cuando Dumbledore la presente _dije con obviedad.
_ ashh _Se quejo ella_ ¿Al menos me dirán como la conocieron?_
_ No es de tu incumbencia Parkinson _Respondio Draco un tanto enojado.
_ Por Merlin hoy estan mas amargados de lo normal _ dijo y salió del vagón.
...h
Ya en el gran comedor:
Estábamos esperando a que Dumbledore termine su tonto discurso hasta que dice.
_ Como ya habrán escuchado hoy ingresa una alumna nueva en sexto año, así que sin mas démosle la bienvenida a Eloise Lestrange_ dijo y la vi entrar al comedor, se veía muy bien, tenia el pelo suelto con un par de ondas y el uniforme, claro, sin casa aun.
Eloise Lestrange Pov
Dombledore dijo mi nombre y entre al comedor, mientras caminaba hacia el escuchaba varios murmullos como, ¿la hija de Bellatrix Lestrange?, ¿una Black?, también se escucharon algunos mas fuertes como, seguro es igual a su madre, ¡es una asesina!, y mas "insultos" como esos. No les tome importancia y segui mi camino.
_ Bienvenida Eloise _ me dijo Dombledore estrechando mi mano.
_ Señorita Lestrange, sientese aqui asi el sombrero seleccionador le dice su casa _me djo la Profesora McGonagall mientras señalaba un pequeño banco junto ella.
Me sente eh inmediatamente el sombrero empezo a hablar.
_Mmm una Lestrange hacia tiempo que no tenia una de estas, mmm dejame ver, ¿en que casa te pondré?, tienes la inteligensia de una Revenclaw, la valentia de una Gryffindor y la sed de poder como una Slythering, sin embargo no tienes nada de Haffulpuff, mmm interesante, bien, te pondre en ¡Slythering! _ grito por ultimo el sombrero y me diriji a la mesa de Slythering donde todos me aplaudian.
Estaba yendo a sentarme a un lugar vacio hasta que._ ¡Eloise, ven a sentarte con nosotros! _grito Blaise y fui con ellos.
Me senté y Theodore me empezó a presentar a los que no conocía, entre ellos Pansy Parkinson, Trecey Davis, Crabbe y Goyle, Millicent Bulstrode, Terence Higgs, Daphne y Astoria Greengrass.
Terminamos de cenar y con Trecey y Pansy fuimos a nuestra habitación ya que nos toco juntas.
Nota: Capitulo muy corto perdonnnn