Mi jefe

463 45 5
                                    

Justo cuando termine de alistarme escuché como alguien toco la puerta.

-Adelante esta abierto.-Avisé.

La persona que entró no era nada más ni nada menos que Sasuke, su rostro era ilegible, me observo detalladamente de pies a cabeza sin decir una palabra.

-¿Le gusta lo que ve señor?.-Pregunte sarcástica.

-¿Estás pidiendo mi aprobación acaso?.-Fruncio el ceño.

-Quizás..

-Vaya, ninguna asistente nunca me había hablado de esa manera ¿Tienes agallas?

-Tal vez las tenga, pero tu no has respondido a mi pregunta.

-Te vez asombrosa.-Hablo sinceramente.

Me miro fijamente a los ojos y después su mirada pasó a mi cuerpo haciéndome sentir electricidad entre mis piernas.
Sasuke salió de la habitación y lo seguí.
Extendió una de sus manos hacia mi, lo miré por unos segundos y tomé su mano sonriendo de lado demasiado nerviosa.

-Mph...________, tú tarjeta...

Sonrojada retire mi mano de la suya rápidamente, abri mi bolso y saque la tarjeta de mi habitación dándosela, este la paso para ponerle seguridad y finalmente me la regreso.

-Bueno...¿Que tal si hacemos esta noche memorable?.-Sonrio de lado.

[DOS HORAS MAS TARDE]

Suspire satisfecha, mi estómago estaba casi reventando, fue una de las mejores comidas de mi vida.

-Este restaurante es asombroso, nunca había comido algo así.-Sonrei levemente.

El amigo de Sasuke, Naruto se detuvo con el tenedor camino a su boca dejando caer unos fideos.

-Entonces...¿Tienen planes después de la cena?.-Pregunté ignorando su pregunta.

-

Naruto y yo iremos a un casino.

-Genial suena asombroso, también podría probar suerte y jugar algo antes de ir a descansar, a sido una semana muy difícil y ganar unos cuantos dolares extras no me vendría mal, es un dia de suerte para mi así que tengo que aprovechar.-Sonrei ampliamente.

-¿Ah si?.-Elevo una ceja con curiosidad.

-Por supuesto, un dinero extra nunca viene mal, pero no te preocupes me las arreglaré para seguir con mi trabajo unos cuantos meses más.-Rei levemente

-Me gustaría ver eso.-El tono de su voz era audaz con un severo tono de burla.

-¿A que se refiere?..

-¿Porque no vienes conmigo esta noche?, me vendría bien un amuleto de la buena suerte.-Sonrio levemente viéndome fijamente

¿Me acaba de pedir que pasará tiempo con el? ¿Acaso no dijo que nunca invitaba a salir a sus empleados?.

Tal vez esta sea mi oportunidad para saber si eran ideas mías o no.

-Esta bien Sr.Uchiha, acepto tu oferta.-Sonrei levemente.

-Hiciste una buena elección Sr.________.-Sonrio levemente.

Escuchar mi apellido salir de su boca me hizo sonreír inevitablemente, aleje mi plato levantándome rápidamente de la mesa.

-

¿Que estamos esperando? Le quitaremos todo su dinero a esos pobres diablos.

-Me gusta su actitud.-Se levantó rápidamente entre risas aplaudiendo.

-Naruto no puedes comportarte como un niño..-Murmuro molesto.

-Tienes que admitir que tuviste suerte con ella Sasuke.

       Sasuke me observo y sonrio levemente.

-Si...supongo que si.-Respondido viéndome fijamente.


Salimos del restaurante y llegamos a un gran casino, las luces eran espectaculares, había bailarines y meseras, incluso había un joven haciendo un Show con fuego, llegamos a una mesa y pedimos tres tiros, para mi fortuna salí ganadora en mi tiro, los hombres me aplaudían maravillados.

-¿Que número elegimos ahora?.-Pregunto en Susurro.

-Número siete...-Murmure de vuelta.

Me impresione al ver que sacana un gran fajo de billetes y los ponía en la mesa.

-Todo al número siete.-Hablo con determinación.

-Sr.Uchiha eso es demasiado...-Murmure asustada.

-Shhhh, ganaremos.

Una vuelta...dos vueltas, senti mis piernas fallar cuando la pelota cayó en el miento siete, grite de felicidad al igual que Sasuke abrazandonos, al darnos cuenta de nuestro acto nos separamos apenados, estábamos decididos a jugar una ronda más cuando el dueño del casino nos pidió que nos retiramos, al parecer nuestra racha había sido notablemente desfavorecida para el casino.

-¿Quieres ir a tomar una copa?.-Preguntó serio.

-C-claro me encantaría, ¿Le avisaremos a su amigo?

-No..déjalo esta muy entretenido viendo el show.

Nos encaminamos a la mesa del casino donde pedimos unos tragos, empezamos a beber levemente me sentía alagada cada que hacía una mención a mi suerte.

-

¿Entonces? Eres un amuleto planeas hacer algo divertirdo esta noche además de haber ganado dinero.-Sonrio levemente.

-¿Me está preguntado si tendré sexo?.-Pregunte diverida.

-Tal vez...-Sonrio de manera arrogante.-Una mujer tan hermosa como lo eres tu podría hechizar a cualquier hombre de este lugar...incluyéndome. ¿No has notado las miradas que te dan?, esos hombres te devoran con la mirada, te aseguro que me quieren lejos de ti¿Deseas que me vaya?.

-Bueno...dependerá del hombre, pero no se preocupe solo si el sexo es con usted lo aceptaré.

Las copas ya habían tomado control sobre mi, Sasuke Murmuró algo lo cual no logre escuchar y se quedo observándome detalladamente deteniéndose en mis senos y en mis caderas para finalmente ver mis piernas, abrió la boca para decirme algo pero una chica nos interrumpió.

-¿Puedo ofrecerles algo? Soy sakura su camarera.-Observo a sasuke de pies a cabeza.-estoy disponible para lo que desees.-Sonrio coqueta observándolo.

El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora