Base de overwach
Podemos ver la pantalla del dron con tu imagen y video al momento que acabaste con aquel policia corrupto y los ladrones.????: tu que opinas-Pregunto el desconocido a alguien de alta estatura.
????:yo creo que nos puede servir como un miembro del equipo-dijo un ¿gorila?.
????:¿estas seguro de esto winston?-pregunto un peliblanco algo desconfiado de su decisión.
El gorila ahora conocido como wiston le contesto.
Winston:yo creo que si jack-Ahora el peliblanco conocido como jack seguiria viendo la grabación del dron y repetición del momento que disparaste las flechas al policia luego regresaria un poco la grabación al momento que le rompiste la muñeca aquel ladron y al que le enterraste una flecha en el cuello del otro.
Mientras que en una computadora aparte tenian imagenes de traficantes y pandilleros y ladrones con flechas enterradas en algunas partes del cuerpo pero las mas comunes eran las flechas en el pecho,espalda y cuello,junto con testimonios de personas de que un hombre encapuchado que los habia salvado de alguna situación en particular.
Y las muy pocas grabaciones que tenian de ti.
Jack:tengo que reconocerlo el sujeto sabe ocultar bien sus huellas-dijo jack ya que eran las unicas pruebas que tenian de ti.
Winston:¿entonces?-pregunto el gorila esperando la decicion del peliblanco.
Jack:........esta bien manda a genji y a tracer a la ultima ubicacion conocida del vigilante.
ESTÁS LEYENDO
El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)
Accióntn es reclutado en overwach como nuevo héroe con un pasado duro y doloroso pero sin darse cuenta que alguien le ayudara a calmar ese sufrimiento