Capítulo 7: La Oscuridad Acecha

20 0 0
                                    

En el parque, T/N disfrutaba de un tranquilo paseo cuando de repente su exnovio, Park Chan-yeol, apareció frente a ella. Una mezcla de miedo y rabia la invadió mientras él se acercaba lentamente, su mirada llena de malicia.

Park Chan-yeol: (con una sonrisa siniestra) ¿Así que pensabas que podrías huir de mí, T/N? No tienes escapatoria, eres mía.

T/N retrocedió, buscando desesperadamente su teléfono para llamar a alguien en busca de ayuda. Pero antes de que pudiera hacerlo, Park Chan-yeol se abalanzó sobre ella, agarrándola con fuerza.

T/N: ¡Suéltame, maldito! ¡No permitiré que arruines mi vida otra vez!

Park Chan-yeol: (riendo maliciosamente) Mira cómo has cambiado, T/N. ¿Dónde está tu valentía ahora?

T/N luchó desesperadamente, tratando de liberarse de su agarre. Pero Park Chan-yeol era más fuerte y la sujetó con más fuerza. En medio de la lucha, logró soltar un grito de maldición y vulgaridades.

T/N: ¡Park Chan-yeol, te odio! ¡Me has arruinado la vida y no permitiré que vuelvas a hacerlo!

Después de su grito, Park Chan-yeol la golpeó con fuerza, dejándola aturdida y sin fuerzas para resistir. Con una sonrisa triunfante, él la cargó sobre su hombro y la llevó lejos, hacia lo desconocido.

Mientras tanto, en el estudio de grabación, Min Yoongi estaba emocionado por su cita con T/N. Había estado trabajando arduamente y planeaba sorprenderla con una velada romántica. Pero a medida que pasaban las horas y ella no llegaba, comenzó a preocuparse.

Min Yoongi: (pensando) ¿Dónde está T/N? Debería haber llegado hace horas. No contesta mis llamadas, algo no está bien.

Inquieto, Min Yoongi decidió ir en busca de T/N. Salió apresuradamente del estudio y se dirigió al parque, esperando encontrarla allí. Pero al llegar, no había rastro de T/N.

Min Yoongi: (preocupado) ¿Dónde estás, T/N? No puedo perderla, no otra vez.

Mientras tanto, en un oscuro y sombrío lugar, T/N despertó aturdida y confundida. La habitación estaba iluminada débilmente por los huecos de las ventanas cubiertas con palos. No tenía idea de dónde estaba ni cómo había llegado allí.

T/N: (susurrando) ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?

La realidad de su secuestro la golpeó con fuerza. Sentía el miedo recorrer todo su cuerpo, pero se forjó en valentía. Sabía que tenía que encontrar una manera de escapar y de advertir a sus amigos sobre la amenaza que Park Chan-yeol representaba.

T/N: (decidida) No puedo rendirme. Debo sobrevivir y luchar contra él, por mí y por todos los que me importan.

Mientras T/N ideaba su plan de escape, sus amigos, preocupados por su desaparición, comenzaron a buscarla desesperadamente. Jeno, Sanha, Eunwoo, Yoo-ri y el resto de los amigos de T/N y Yoongi, unieron fuerzas para encontrarla y traerla de vuelta a salvo.

Sin embargo, nadie sospechaba que T/N estaba en manos de Park Chan-yeol, y la amenaza aún no se había revelado por completo. El destino de T/N y Yoongi parecía incierto, y el temor de perderse el uno al otro crecía con cada minuto que pasaba.

Continuará...

En el próximo capítulo, todos se enfrentarán a la verdad de la desaparición de T/N. La angustia y el miedo crecerán, mientras luchan por encontrarla y protegerla. ¿Podrán salvar a T/N a tiempo? Descúbrelo en el próximo capítulo.

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora