J-Hope: (mientras revisa las cámaras de vigilancia) ¡Chicos, encontré algo! Las cámaras captaron a Park Chan-yeol llevando a T/N hacia un edificio abandonado en las afueras del parque.
Jimin: ¡Tenemos que ir allí ahora mismo y rescatarla!
Jin: Tengan cuidado, no sabemos qué tan peligroso puede ser Chan-yeol.
Min Yoongi: No puedo esperar más, T/N necesita nuestra ayuda. Vamos rápidamente.
El grupo se dirige rápidamente al lugar señalado, con J-Hope guiándolos gracias a su habilidad para hackear sistemas de seguridad. Llegan al edificio y se adentran en él con cautela.
Jeno: (susurrando) T/N, espera un poco más, ya estamos cerca.
Sanha: Debemos ser sigilosos, no queremos alertar a Chan-yeol.
En medio de la oscuridad, encuentran una puerta entreabierta y se asoman con cautela. Quedan impactados por lo que ven: Park Chan-yeol está abusando de T/N.
T/N: (sollozando) ¡Por favor, no más! ¡Déjame en paz!
Chan-yeol: (sonriendo maliciosamente) ¿No te gusta así? Pensé que te gustaba cuando era el único que podía hacerte sentir esto.
La ira se apodera de Min Yoongi y, sin pensarlo, corre hacia Chan-yeol.
Yoongi: ¡Maldito desgraciado! ¿Cómo te atreves a hacerle esto a T/N?
En medio de la lucha, Chan-yeol saca un arma y le dispara a Yoongi en la pierna.
Yoongi: (gritando de dolor) ¡Argh!
Jimin: ¡No! ¡Yoongi!
El enfrentamiento se vuelve más caótico. Jeno, Sanha, Jin, Eunwoo y los demás intentan controlar a Chan-yeol mientras J-Hope corre hacia T/N para liberarla. Está en estado de shock y llorando.
J-Hope: (tranquilizándola) T/N, estamos aquí para salvarte. Vas a estar bien.
T/N: (sollocando) Gracias... gracias por venir.
Mientras tanto, Yoongi, herido pero determinado, se levanta y se une a la lucha contra Chan-yeol. La pelea es intensa, pero el grupo se mantiene unido y finalmente logran someter a Chan-yeol.
Jeno: ¡Lo tenemos! ¡Ya está bajo control!
Pero la situación toma un giro inesperado cuando escuchan sirenas acercándose al edificio.
Jimin: ¡Tenemos que salir de aquí rápidamente antes de que llegue la policía!
Sin embargo, antes de que puedan huir, una sombra misteriosa aparece en la puerta.
???: Así que finalmente lograron atrapar a Chan-yeol. Qué pena que no pueda quedarme a ver el espectáculo hasta el final.
Todos se quedan sin habla al reconocer a la persona frente a ellos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...