Kilómetros más allá del refugio, se encontraba Cordialidad. La facción dónde estaban escondidos Beatrice Prior, Marcus Eaton, Tori y Cuatro.
Desconocía a la mujer con la que peleaba con furia. Golpes iban y venían hasta que su voz lo llamaba; ─Cuatro, soy yo.─ la miraba confundido ─Cuatro, te amo.─ Sacó su arma con desconfianza y le apuntaba a la cabeza. ─Mírame, te amo.─ Continuaba la mujer frente a él suplicando que no la matara; mientras su corazón le decía que no lo hiciera, su cerebro le ordenaba lo contrario. El era un osado que tenía que defender al resto.
Apretó los dientes, frunció el ceño decidido y oprimió el gatillo; la bala cruzó la cabeza de la mujer. El rostro que parecía borroso, poco a poco iba formándose nítido; Era Nessie.
─¡NOOO!─gritó el de ojos marrones.
Abrió los ojos de exaltado, su respiración era irregular pero comenzó a normalizarse al darse cuenta que había sido un sueño. Sobre su pecho desnudo reposaba la cabeza de Tris; quien permanecía dormida. Con cuidado acomodo a Tris sobre la almohada, se puso unos pantalones y su playera para salir de la habitación.
La noche era silenciosa, ya todos estaban descansando.
─¿Tuviste una pesadilla?─ preguntó Tori, quién había pasado desapercibida por el castaño.
─Si─ confirmo.
─Estamos bien, pese a todo estamos bien─ animó.
─Nosotros sí, pero ¿Ness?
─Es astuta. Además está con su hermano, entre ellos se protegen.
─Lo sé, pero no puedo evitar...─dejo la frase al aire.
─¿Dejar de preocuparte por ella?
Cuatro no contesto, lo que le dio respuesta a Tori.
─Tris me dijo que me ama─ reveló.
─Que bueno ¿no?
─Le dije "gracias"
─Oh! ─ expreso con pena por la rubia.
─Exacto.
[...]
─Están buscando divergentes.─ aviso Caleb.
─Eso ya lo sabíamos, y no sólo divergentes; a todos los que estemos con ellos─ dijo Christina.
─Pero es diferente─ aclaró el erudito ─quiero decir que están buscando a todos pero en los reportes que han hecho en el sistema que logramos intervenir han registrado a 2 divergentes y no los han matado.
ESTÁS LEYENDO
D𝚒𝚟𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 [𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚕𝚘𝚜𝚝]
FanfictionNess sigue enamorada de Cuatro y no sabe si el siente lo mismo. Intentará acercarse a él pero la llegada de los nuevos lo hará todo más difícil, así como el descubriendo de un complot que podría causar una nueva guerra. En el camino se reencontrará...