Camila Gonzáles en multimedia
MELANIE DASHTON
—Yo soy la chica que buscas —dijo esa voz.
¿Eh?
Allison se levantó de su asiento y fue hasta con la chica. Y un segundo después, le mostró la carta que le hice.
—¿Es tuya? —preguntó.
—Sí, es mía —dijo ella.
¿Quién rayos es ella?
—¿Puedes probarlo? —añadió Allison.
—Si necesitas una prueba, puedo dártela aquí mismo —dijo con tono sugerente.
Allison la miro y agregó: —No hace falta. Ella todavía no se siente lista para decírmelo.
—¿Qué? —dijo ella incrédula. —¿Por qué dices eso?
—Si ella estuviera lista para decírmelo, no me habría mandado una carta. —replico Allison. —Y por lo tanto, no puedes ser tú.
—Pude haber cambiado de opinión, ¿sabes?
—Presiento que ella me lo dirá en persona, y yo la esperaré —continúo Allison, por esa razón es que la amo tanto.
—Ella te lo dirá cuando se sienta lista, eso es un hecho —dije yo con una sonrisa y Allison me devolvió la sonrisa.
—Qué aburrida te has vuelto Rodríguez —reprocho la chica. —Antes habrías aceptado sin rechistar.
—¿Ahora resulta que soy aburrida solo por decir la verdad pese a que me mentiste para aprovecharte de la situación? —ni siquiera tuve que decirlo yo, Allison es... realmente increíble. —Ni siquiera eres como esa chica.
—¡Ahg! ¡Qué molesta! —y sin más se fue.
—¿A quién cree que iba a engañar? —repuso Allison colocando una mano en su cintura.
—Sep, no le salió como esperaba —dije yo—. Bueno, ¿continuamos?
—Seguro.
Mi corazón latió muy rápido cuando Allison acomodo un mechón rubio detrás de mi oreja.
—¿Qué pasó? —dije confundida.
—Tenías un mechón suelto.
—Oh —dije tímida. —No sabía...
—No te preocupes.
Posteriormente Allison me ayudó a guiar mis movimientos hasta dar con el ritmo de la canción "Rolling In The Deep" que tanto me gustaba. Y sin más, empecé a cantar.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Teen Fiction» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...