Cap2🥱

24 3 5
                                    

«Me siento atrapado»

Pensaba un chico emo

«atrapado en un, un, un cuerpo vacio»

En realidad no es que se sintiera atrapado, simplemente estaba aburrido...
Estaba atrapado en su aburrimiento.

.
.
.

Ya había pasado una semana desde el inicio de clases, todo había marchado bien, extrañamente bien.
O talvez no bien, simplemente normal, nada malo ni nada bueno.

Es raro, cuando finalmente encuentras la paz pero no la felicidad, talvez es porque estás acostumbrado a la incertidumbre y un estado de alerta todo el tiempo, cosas que te acompañaron en tu día a día por toda tu vida pero que ahora ya no son necesarias.

Anteriormente siempre era juzgado por mi forma de ser y de vestir a tal punto que llegaron a golpearme.
Los escolares me defendieron pero aún así no me salvaba del acoso silencioso: miradas, murmullos, un ambiente hostil el cual te dice al oido que no perteneces ahí y no eres bienvenido.

Pero ahora todo eso cambió, todos están muy ocupados en sus asuntos como para fijarse en ti.
Ahora a nadie le importas y por ende nadie puede lastimarte mas que tu, con tus propios pensamientos.

Así no puedo escribir nada, necesito despejarme.

Caminar por los pasillos de la escuela me ayudará, puedo encontrar algo de inspiración.
Como dije todos están muy ocupados en sus asuntos, hablando con sus amigos, hablando de si mismos o de otros, nadie te nota a menos que le intereses de algún modo.

Las conversaciones son tantas que entre todas hacen un silencio ruidoso, si estas distraido no lo notaras pero entre mas te concentres en el mas molesto y abrumador es
Antes creía que todos y todo giraba al rededor mio, pero no de una buena forma, si no de una maliciosa que con solo pensarlo te hace daño, haciendose mas y mas presente cuando tu solo quieres desaparecer en ese mismo instante.
A día de hoy sigo creyendo que era el centro de atención, pero ahora solo soy un alumno más, un alumno solitario...
Bueno, al menos aquí puedo presumir de mi fokin buen estilo.

No diría lo mismo de Freddy. A lo lejos puedo verlo solo en una esquina del pasillo, está sumergido en su teléfono pero de una manera extraña, no creo que este viendo algo en concreto, pareciera mas bien que está pensando en algo pero lo disimula moviendo sus dedos por la pantalla y mirandola fijamente.

No he hablado mucho con el, no parece alguien interesante con quien hablar.
Aún así el se lleva bien con todos en el salon, desde el primer día se le facilito hacer amigos, no importa que tan distintos a el fueran, el podía mantener una conversación con ellos.
Si es tan bueno socializando, ¿Por qué está solo?

En eso levanta la mirada y me saluda.
Lo ignoro.

.
.
.

Terminó el recreo y ahora tengo clase de filosofía, no me emociona la verdad, ya habíamos tenido una clase anteriormente en la que el maestro explica la dinámica de su clase.
Para mi no sorpresa la clase no la dará el, si no los alumnos mediante exposiciones de no mas de 10 minutos, así ahorrandose el trabajo de explicar temas interesantes y polemicos que podrían traer discusiones al salón, eso pasaría si la gente aquí le gustará pensar y crear sus propias ideas.
Estoy algo decepcionado.
Pero está bien, una materia de relleno más para subir promedio.

- Muy bien alumnos, son varios temas, sencillos y fáciles que tendrán que exponer en parejas, así que les asignaré compañeros y después les daré su tema -

No presté atención a los nombres y temas dados hasta que llegó mi turno

- Owynn Green y Frid -

Fue interrumpido por Freddy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor emo y toxico (FHS) Oweddy,💜🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora