Marie aún seguía dormida, pero estaba muy inquieta estaba teniendo una pesadilla.
Pesadilla de Marie...
Estaba en su hogar con todos sus amigos disfrutando un día tranquilo. Hasta que de repente se abrió un portal oscuro que la empezó a absorber, su hermano y sus amigos trataban de que no la absorbieran pero era demasiado tarde y la absorbió mientras gritaba...
Marie: ¡¡Hermano!!.
Fin de la pesadilla...
Marie: ¡¡NOOO!!.
Marie despierta de golpe muy agitada por lo que ocurrió en la pesadilla, tiene mucho miedo de no volver a su hermano y a sus amigos.
Por suerte la pequeña Fennekin estaba ahí y se acurrucó en los brazos de su entrenadora para que estuviera más calmada, funciono por un breve momento.
Marie: Gracias Fennekin, pero aún estoy muy preocupada por mis amigos.
En ese momento Duwey el Pokémon de Agua de Marie sale y le da un violín que empacó, ya que la música relaja a Marie y le hace subir su ánimo.
Duwey: Ten, esto te puede ayudar.
Marie: Gracias Duwey..
Marie saca el violín, lo afina un poco y para relajarse empieza a tocar una canción que siempre la hace sentir mejor.
(A partir del minuto 1:36 hasta el minuto 2:05)
Marie tocaba aquel instrumento que hacía una melodía hermosa.
Mientras la pareja de elementos se empezó despertar, debido a aquella hermosa melodía que los despertó y deciden ver en la sala donde estaba su huésped de otro universo y efectivamente era ella la que emanaba esa dulce melodía.
Marie no estaba prestando atención solo seguía tocando el violín hasta que de repente...
Wade: (llorando) Aahh que bonita melodía.
La pelirroja se da la vuelta y esconde su violín detrás de su espalda.
Marie: Lo siento, los desperté.
Ember: Si, pero no nos molesta tu música ¿Dónde aprendiste a tocar así?.
Marie: Aprendí por mi cuenta, la música es mi inspiración, me ayuda a sentirme mejor. Dice algo triste.
Wade: (Sigue llorando) ¿Qué pasa amiguita? ¿Por qué tan triste?.
Marie: Extraño a mis amigos y a mi hermano. Deben estar muy preocupados por mi en especial mi hermano, el sabe que me suelo meter en problemas por como soy.
Wade: (Sigue llorando) Ya volverás a casa amiguita. Dijo aún llorando mientras la abraza causando que...
Marie: Viejo me dejaste empapada.
Wade: (Llorando) Lo siento.
Marie: Neh que más da, al menos ya me di un baño. Ahora tengo que averiguar cómo volver a casa.
Ember: Marie, sabemos que quieres volver a tu hogar, pero que tal si te tomas tu tiempo.
Marie: ¿Como así?.
Wade: Queríamos mostrarte un poco la ciudad y que conozcas un poco nuestro hogar.
Marie: Me gustaría, solo hay un pequeño detallito. Aquí soy un fenómeno no confían en mi, piensan que soy un monstruo. Aún que... Solo me cubro mi cabello y mis manos y babam no notarán nada. Dijo mientras se volvía a colocar su sudadera blanca con capucha y se coloca unos guantes largos para cubrir sus manos y parte de sus brazos. Listo así no se fijarán tanto.
Ember: Bien, ya que estás cubierta ¿Nos vamos?.
Marie: Solo dame unos segundos. Dijo mientras guardaba su violín en su bolsa. Bien listo, Duwey, Fennekin adentro. Dijo mientras ambos pokemones entran en la bolsa.
Wade: ¿Quien es la criatura azul?.
Marie: El es Duwey, otro Pokémon mío y mi mejor amigo que me acompaña.
Duwey: Un gusto. Dijo sacando su patita y dándole un apretón de manos a Wade.
Ember: Esas criaturas, pokemón son comunes en tu hogar.
Marie: Si, son como nuestras mascotas pero con habilidades únicas. Ahora vamos quiero conocer este lugar y tener un registro de este universo.
Wade: Bueno entonces es hora de un tour por Ciudad Elementos.
Los tres salen del departamento y van por las calles de la ciudad, Marie estaba impresionada al ver toda esa ciudad y la gente no sospechaba mucho de ella.
Marie: Esto es súper Twinkool. Dijo mientras sacaba muchas fotos con su cámara.
Ember: ¿Qué fue lo que dijiste?. Le pregunto porque aquella palabra que dijo la humana no la conocía.
Marie: ¿Qué? ¿Twinkool?.
Ember: Si.
Marie: En mi hogar esa palabra es como decir Increíble.
Wade: Jeje suena divertido, Twinkool.
Marie: Me está encantado todo. Dijo mientras aún tomaba muchas fotos.
Ember: Que bueno que te encante todo, pero es hora de ir a una zona muy especial para mí.
Marie: Uh conoceré tu hogar de origen, suena súper Twinkool.
Ember: Y tal vez sea tiempo de que te vean un poco.
Marie: ¿Quieres decir que muestre como soy? Una humana.
Wade: Te tienen que conocer, y tal vez si solo te ven y respondes sus dudas ya no te considerarán una amenaza.
Marie: No lo sé, siento que es algo arriesgado y eso que yo me arriesgo demasiado.
Ember: Andá ¿Si?.
Marie: Mmm... Okey pero lo hago porque son amigos míos y yo siempre quiero conocer a gente nueva. Pero ¿Qué pasa si me descubren?.
Wade: Trataremos de que no te encuentren y si le agradas a todos pues podrás convivir entre nosotros y no te llevarán para hacerte experimentos.
Marie: Okey, hagámoslo.
Los tres van hacia el metro que los llevará al barrio de fuego, al llegar a la estación a Marie le parecía increíble nunca pensó que un simple metro sería tan interesante y divertido. Ya iban de camino al barrio de fuego para que Marie conociera el hogar de origen de Ember pero no todo es alegría y diversión puesto que hay ciertos elementos buscando a la pelirroja...
Continuará...
Algo corto el capítulo pero de a poquito van a ser más largos...
ESTÁS LEYENDO
Una Humana entre elementos
FanficUn día como cualquier otro en Friendland, Marie junto a su equipo estaban en el laboratorio probando un nuevo invento de Tech, un reloj con la capacidad de abrir portales a otras dimensiones. Marie toda emocionada decide ser la primera en usar el re...