-Sophia despierta que el jefe nos quiere dar una misión a los dos- dice Brian tirándote una almohada a la cabeza
-Ya voy pesado- te levantas de la cama y te pones una falda corta negra y un top del mismo color, te pones unas botas altas te maquillas un poco y te recoges el pelo en una coleta alta
Después de arreglarte bajas al comedor donde te encuentras a tu hermano y al jefe del FBI, el os dice que os sentéis y os empieza a explicar que esta misión requerirá más de un día ya que tenemos que desmantelar a un traficante de coches muy peligroso. Estáis unas semanas investigándolos y tú te das cuenta de que a Brian le llama la atención la hermana de Toretto.
-Que Brian te gusta la chica esa he- dices riéndote
-Ay Sophia cállate anda- dice él y tú te ríes
A la semana siguiente ya empezáis la misión os dan unos DNI falsos para que no nos puedan encontrar en internet y nos dan unos choches de carreras. Vamos al bar que tenían los Toretto y nos sentamos en la barra y justo viene su hermana y veo que Brian se la queda mirando
-Hola chicos que os pongo? - dice amable
-Yo quiero un bocadillo de atún por favor- dicen riéndose un poco
-Yo quiero una coronita- dices y te fijas en el hombre que está en una habitación detrás de la barra y te das cuenta de que es Dominic
La chica os trae las cosas y os quedáis un rato hablando os dice que ella se llama Mia Toretto y que su hermano es el que está en la habitación, justo se empiezan a escuchar unos coches viniendo y ella os explica que es su familia no de sangre pero como si lo fueran, de los coches salen dos chicos el más fuerte se llamaba Vince y el inteligente se llama Jesee, y una chica que se llama Letty es la novia de Dominic, cuando Vince ve a Brian hablando con Mia se enfada y se acerca a él gritándole que se aleje de ella a lo que Brian le responde que no y Vine le pega un puñetazo y se empiezan a pelear, Mia no paraba de gritar para que Dominic hiciera algo y yo rápidamente fui a ayudar a Brian, le di un puñetazo a Vince y justo en ese momento salió Dominic, cuando me vio se me quedo mirando pero luego fue a separarlos a ellos dos mientras Letty me miraba con una cara de asesina por lo que acababa de pasar.
-No os quiero volver a ver cerca de mi familia- dice Dominic sacando nuestros DNI
-Está bien Toretto- dije para luego irnos a nuestros coches y conducir hacia casa
Cuando llegamos nos dimos una ducha y preparamos los coches para la carrera de esta noche. Yo me puse un vestido negro y unas botas altas, fuimos al lugar y vimos a la gente bailando y corriendo carreras mientras apostaban dinero. Justo vino Toretto y su familia, justo cuando nos vio se fijó en mí y rápidamente me fije en la cara que había puesto Letty, efectivamente tenia esa cara de pocos amigos. Brian cuando vio a Dominic le propuso de hacer una carrera y se apostaba su coche y el respeto de todos, al final de la carrera gano Dominic y como no me iba a quedar de brazos cruzados ya que si no teníamos su respeto la operación se nos iría la mierda le dije de hacer una carrera contra mí y aposte lo mismo que mi hermano, Dominic acepto, pero en vez de correr él lo haría Letty y yo por supuesto que accedí.
Empezó la carrera, ella estaba por delante mío la verdad es que mientras corría pensaba en la operación, y en que Brian confiaba en mi y no podida decepcionar a mi mejor amigo, en una curva yo gire más cerrado y cogí más velocidad, Letty me miro a la cara y se rio de mí, estábamos cerca de la meta apretó el turbo y salió disparada, entonces yo me espere unos segundos y lo aprete también... Al final termine alcanzándola y conseguí ganar la carrera, oí a Letty enfadada, pero pase de ella, aparque el coche donde ahí estaba Brian con una sonrisa y me abrazo con fuerzas diciéndome que lo había echo genial. El chico con el dinero me lo entrego todo y después se acerco la banda de Dominic, todos me dijeron que lo había hecho muy bien y me chocaron la mano y después se fueron cada uno a su coche, yo también iba a ir al mío cuando Dom me cogió del brazo y me llevo a un sitio apartado.
-Lo has hecho muy bien en la carrera, hacia mucho tiempo que nadie ganaba a Letty-dice Dom sorprendido
-Gracias, la verdad me gustan mucho los coches y de pequeña mi padre me enseñaba sobre ellos y cuando fui más grande a conducirlos-dije recordando el pasado
-Si entiendo lo que es, mi padre también provoco que me interesaran los coches- dijo y los dos nos empezamos a reír
-Bueno pues como habíais dicho os habéis ganado el respeto de toda mi banda, pasaros luego para celebrar las victorias- dice y se va con su coche
Cuando se fue llame a Brian para que me dijera donde estaba y me dirigí a ahí, les comente a los jefes que ya nos habíamos ganado su confianza y ahora solo quedaba disimular, le dije a Brian que luego más tarde harían una fiesta y que podríamos ir, a lo que el estuvo de acuerdo y en parte porque se celebraba en casa de los Toretto así que Brian podría ver a Mia, la verdad ella era de las que mejor me caía de ahí, estuve lo que quedaba de tarde practicando con el coche en un descampado enorme, cuando me di cuenta de que había un coche a lo lejos, por lo que me pude fijar mientras me acercaba era un Dodge Charger color negro después vi una figura conocida, aparque el coche un poco separado de el y me acerque hacia él.
-Que estás haciendo tu aquí? -pregunte curiosa mirándole
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaria todo por ti (tn y Dominic Toretto)
FanfictionUn fanfic basado en la primera pelicula de Fast and furious, donde estas de agente secreta con tu mejor amigo Brian O'Conner y teneis la mision de desmantelar a un criminal de los mas grandes llamado Dominic Toretto, pero alomejor las cosas cambian...