Sueño o Realidad

807 57 75
                                    

-Es hora de llevar la diversión a la cama, no lo crees Yoichi.

Esas fueron las últimas palabras de Rin hace 2 días. Isagi se emocionó pensando que por fin estarían juntos pero han pasado 2 días donde Rin ni siquiera le dirige la palabra.

Isagi bebía agua mientras observaba a Rin meditar sin camisa. Sus músculos sudados brillaban. Él quería pasar su mano y tocarlos. Pero como siempre parecía haber una pared invisible entre ellos.

*Creo que me estoy hartando de esto*

Pensaba Yoichi, Rin solo quiere jugar conmigo y es divertido a veces pero ya es molesto.

-Ego- gritó Yoichi a la nada.

-Si Isagi- respondió Ego desde algún sitio.

-Cuanto falta para terminar este tonto show, ya estoy harto de perder el tiempo aquí- respondió Yoichi.

-Aún te faltan 2 semanas y 2 pruebas.

-Estoy harto de estar aquí , no quiero entrenar más , me voy a duchar y dormir una siesta,¿ hay algún problema con eso?

-No, puedes retirarte sin problema-respondió Ego.

- ¿y tú ? Tienes algún problema con eso?- le preguntó Isagi a Rin quien lo miraba fijamente.

-Lo que hagas no es mi problema-respondió este.

-Perfecto entonces.

Isagi salió del área deportiva y se dirigió a la habitación, tomó una rápida ducha y se puso a jugar online con Nagi.

Horas Después cuando Rin regresó a la habitación ya estaba dormido.

Estaba durmiendo cuando comenzó a sentir algo cálido a su espalda, y unos ligeros toques como una mano adentrándose en su ropa.

Isagi comenzó a retorcerse y quedó acostado de manera recta, al abrir los ojos observó a Rin encima de él. Sus ojos aguamarina brillaban  en la oscuridad.

Rin se llevó un dedo a los labios indicándole que hiciera silencio.

Luego se quitó la parte de arriba de su pijama revelando su tórax con músculos.

Acercó su rostro al de Yoichi y lo besó. El beso comenzó lento pero pronto comenzaron a besarse con más rápidez. Isagi sentía su cuerpo caliente, la lengua de Rin jugueteaba con la suya.

Rin detuvo el beso y comenzó a besar y lamer a Isagi en el cuello, le quitó el pijama  y rápidamente asaltó sus pezones.

Mientras lamía, chupaba y mordía uno con la mano iba retorciendo el otro. Luego de darle el mismo trato al otro pezon. Isagi mordía su mano para evitar que sus gemidos se filtraran.

La boca de Rin comenzó a bajar hacía la zona donde Isagi sentía mayor calor.

Rápidamente le bajo el pantalón de pijama revelando su erección y Rin comenzó a tocarla con su mano para luego llevársela a la boca.

*****

Rin no podía dormir, se sentía incómodo y no sabía porque. Observó a Isagi dormir, su suave respiración y su rostro tranquilo. Una cara que nunca ha mostrado frente a Rin.

Mientras lo observaba Isagi comenzó a inquietarse y moverse.

*Debe estar teniendo un buen sueño* pensó Rin.

Observó como su respiración se agitaba y su rostro se sonrojaba mientras dormía. Pequeños jadeos podían escucharse.

-Rin...no pares...por...favor- susurro Isagi con su respiración irregular.

Rivalidad..o algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora