Al día siguiente EJ sale temprano a la oficina, no va a trabajar solo va a visitar a sus amigos.
Al llegar, al principio los guardias no lo dejaban pasar así que inventó una excusa de que le había dicho algo Sunghoon y le terminaron creyendo.
Entró al lugar y fue en busca de sus amigos, eso quería hasta que pasó por su area de trabajo y le habló suavecito y bonito Nicholas...
Nicho: Hey ¿Qué haces aquí? Te contrataron nuevamente? ~Pregunta un tanto feliz~
Ej: No, vengo de visita solamente ~trata de irse~
Nicho: Espera ~Ej se espera~ Ahora sí, te invito a salir bien, esta vez dejo que tu me digas cuando puedes ~le dice coqueto~
Ej: Esta bien, yo te aviso cuando pueda ~le dice y se va a hacer lo que iba hacer, buscar a sus amigos~
Luego de un rato de pasearse por toda el área de trabajo de sus amigos, por fin los encuentra, estaban en el comedor hablando cómodamente, no era hora de comida, más sin embargo ahí estaban.
Ej: Que bonito, comiendo en horas de trabajo ~Dice fingiendo la voz de Sunghoon, asustando así a los 2 presentes~
Yuma y Taki voltean rápidamente, asustados, pero se indignan al ver a Ej ahí parado.
Ej: Qué? Los estuve buscando por todos lados y no los encontraba, solo era una bromita ~Les dice sonriendo~
Yuma: Bueno ya, y que haces aquí? ~Pregunta cordialmente~
EJ: Bueno, vine a decirles algo, bueno realmente no, venía a invitarlos a mi casa, saliendo de su trabajo ¿pueden ir?
Taki: Yo sí puedo
Yuma: Yo igual
EJ: Entonces ya esta, en mi casa a las 4, les tengo que contar lo que realmente les iba a contar ayer ~Y así se va sin decir nada más~
Al llegar la hora, sale Yuma y Taki del trabajo y se dirigen a la casa de EJ, no se cambian por 2 cosas, primero es que les gusta estar así y segundo porque EJ les prestaría ropa y les gusta la ropa de EJ.
Bueno al llegar al lugar abren con la llave de repuesto que siempre les deja debajo del timbre y van directo a la habitación del mayor, viéndolo totalmente dormido deciden urgar en su clases y cambiarse de ropa.
Ya cambiados, deciden ahora sí despertar al mayor.
Yuma Taki: EUIJOO HYUUUNG ~Gritan exaltando al mayor~
EJ: ¿Qué está pasando? ~Dice con cara de susto y todo adormilado~
Taki: Como que qué? Te quedaste dormido ~Dice taki indignado~
Yuma: Y por si no te diste cuenta ya son las 4:37pm y nos dijiste a las 4
Taki: Cabe aclarar que nosotros llegamos puntuales, pero Yuma se tardó mucho en elegir un aufin de tu closet ~Dice acusadoramente~
Yuma: No se dice aufin, se dice outfit y fue porque tu agarraste el que yo te dije primero que me iba a poner ~Dice indignado~
EJ: Bueno basta, ya no importa, lo importante es que ya están ambos cambiados y están aquí, no se peleen por cosas innecesarias, el que debería de estar enojado soy yo, agarraron mis oufnis como si fueran suyos ~Dice fingiendo molestia~
Yuma: Taki me dijo ~Dice señalandolo~
Taki: No es cier... Bueno sí, pero tu me hiciste caso, así que es culpa de ambos.
EJ: Esta bien, no importa, saben que siempre pueden agarrar mi ropa, no me molesta, pero ahora realmente les quiero contar lo que pasó ~Dice y los chicos solo asienten y le miran atentos~
Ej se queda pensando un rato sin saber por dónde empezar, de alguna manera todas las palabras se le habían ido y había olvidado por completo todo lo que tenía preparado.
Ej: Sinceramente no sé por dónde empezar, todo esto es tan raro, tengo tan poco tiempo de conocer a este chico, pero yo siento como si lo conociera de años, saben, siento una conexión muy extraña con él, desde que lo ví, pensé que quizá lo conozco, pero no lo recuerdo, no recuerdo haberlo visto antes, Taki, tu sabes si yo había visto antes a este chico? Es que realmente se me hace como que lo conozco, lo siento en aquí ~Señala su estómago~ pero también aquí ~Señala su corazón~ Es todo tan raro y confuso.
Taki: Ahora que lo mencionas, puede ser que sí lo conozcas ~Dice haciendo memoria~
HELLOOOO UN NUEVO CAP POR NO HABER SUBIDO UNO AYER...
LES QUEREMOS MUCHO...
POR CIERTO YA LES TENEMOS ESCRITO EL SIGUIENTE CAPITULO, PERO ESE SERÁ SUBIDO MAÑANA, YA ESTA PROMETIDO.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas X Euijoo/Nichojoo
FanfictionNo se olviden de votar por favor, me harían muy feliz. Esto es una historia random de Nicholas y Euijoo donde puede haber 😏 o no, no es planeada solo será lo que salga, puede que la edite después, no sé, disfruten. I love you my titiris 💙 Pd: si m...