Natasha's pov.
—buen día vengadores— dijo Steve al vernos a todos frente al avión.
—Capitán, listos para lo que haya que hacer— respondió Bruce.
—que bien, suban— dijo Stark al salir del elevador, pasó junto a nosotros y subió al jet.
Lo seguimos todos, al estar arriba comenzó el despegue, nos acercamos a la mesa del centro con Steve para que nos indicara el plan que tenía en mente.
—bien, como ya saben, Hydra ha estado haciendo experimentos con personas inocentes, habrán guardias esperándonos, contamos con eso, Thor y Hulk se quedarán luchando contra los soldados, Stark y yo buscaremos el cetro y cómo irrumpir en la base y finalmente, Clint y Natasha irán tras nosotros, entraran y buscarán a los sobrevivientes, estaremos en contacto y nos veremos aquí en cuanto todos hayamos cumplido con nuestras labores ¿entendido?
—¿por que no dejas mejor a Banner y a Natasha? Parece agradarle a Hulk y se ven bien juntos— molestó Stark.
—está bien distribuido cómo está, no es tiempo de reclamos, ya casi llegamos.
—si tienen algún problema comuníquenme, tengo bastantee energía— Dijo Thor riendo.
—antes que nada ¿alguien necesita una aspirina?— pregunto Clint levantando el sobre de estas.
—yo, por favor— murmure extendiendo mi mano para recibirlas, me las dio con un poco de agua, agradecí y lo tomé.
—no me digas que tienes resaca, Romanoff— dijo Steve.
—no demasiada, pero es mejor prevenir, no quiero estar atacando a alguien y vomitar sobre el— bromee.
Reímos y dimos vuelta para ver el camino, habíamos llegado, aterrizaremos un poco antes y saldremos todos juntos, comenzaremos la batalla e iremos separándonos a cómo se den las cosas.
Salimos del jet hacia la base, ya nos habían rastreado, habían tropas yendo hacia nosotros para atacarnos, me subí en mi moto, Steve y Clint en la suya, Stark voló sobre nosotros y Bruce se quedó de pie en la puerta del jet.
—buen momento para hacerte verde Banner— dijo Stark por el audífono.
—sabes que odio que me digan que hacer— respondió Bruce.
—pues vas a tener que oír mis órdenes, hazte verde.
—en eso estoy.
—¿que esperas que no te haz hecho verde?
—¡ya voy!
Dicho eso Hulk había aparecido, comenzó a saltar y en menos de nada nos había alcanzado, vimos las primeras camionetas aparecer entre los árboles y Hulk salto sobre ellos tirándolos como si de pequeños autos de juguete se tratara.
Clint salto sobre su moto tirando flechas, Stark subió para observar más de cerca la base, El resto golpeábamos y atacábamos como era de costumbre, corrí hacia un par de soldados que apuntaban sus armas hacia Clint y evite que eso pasara, poco a poco íbamos acercándonos a la base.
—de nada, ya pueden pasar— dijo Stark.
Avancé hasta la entrada junto a Clint, Thor y Hulk estaban cubriéndonos por donde pasábamos, al entrar el lugar no estaba muy habitado, comenzamos a subir e inspeccionar, habían varios trajes de combate por todas partes, algunas sillas perdidas en el limbo de la estructura y no había señal alguna de alguien con vida.
Realmente creí que habría más caos, más soldados esperando dentro de la base o alarmas, después de todo había sido fácil.
—tengan cuidado, hay una alterada en la base— murmuro Steve agitado.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...