Macao se encontraba en su cama abriendo sus ojos con un poco de dificultad, se acababa de despertar, ya era un poco tarde.Cuando miro hacía al lado derecho vio que vincenzo no se encontraba ahí, se lo encontró raro, se levantó de la cama y miro en la mesita de noche, ahí vio una pequeña nota que decía —"cariño, tuve que venir a la empresa a trabajar, nos vemos más tarde"—macao sonrió al leer aquella nota y leer como en esta al final decía un —"te amo"— salió de sus pensamientos, tomó su toalla y entro en él bañó, necesitaba relajar su cuerpo de bajo del agua fría.
El menor cuándo salió de la ducha comenzó a vestirse, hoy le tocaba ir a la escuela, la semana de exámenes se acercaba no podía darse el lujo de faltar.
Al terminar de vestirse bajó a la cocina y vio como su desayunó ya estaba preparado y servido en la mesa, camino hacia la mesa y se sentó en una de sus sillas, tomó el tenedor y empezó a comer.
Cuando el menor terminó, lavo su plato y luego salió de la casa, para luego dirigirse a la parada de autobús, a esperar por un rato. Llegó el autobús y ya el menor se encontraba adentro, estaba un poco emocionado de ver a su mejor amigó de nuevo.
(...)
—¿En serio hizo eso?—preguntó chay más que sorprendido.
—Sí, te juro que me asusté mucho—dijo Macao recordando el día en el cual conoció a su suegra—Cuando vi que se iba a desmayar, dije en mi mente hasta aquí llegué, me estaba muriendo de los nervios que tenía—Macao miraba a chay mientras este no dejaba de mirarlo con una expresión de sorpresa.
—y entonces ¿tu suegra se desmayó al final?—preguntó chay mirando a su mejor amigó con curiosidad.
—No al final todo era una broma—respondió macao viendo cómo Kim se acercaba a ellos con rapidez.
Cuando Kim llegó, chay se emocionó y corriendo se subió arriba del antes mencionado, rodeando su cintura con sus piernas, y entrelazando sus manos en su cuello, besaron con lentitud sus labios, como si hace años que no lo hacían.
Macao miraba sonriente la escena, su mejor amigó no tenía ni un poco de vergüenza de que los vieran besándose en medio del patio de recreo—aún sigo aquí, por si no se acordaban—informó viendo como los dos tortolitos se separaban un poco avergonzados.
—hey Macao ya le dijiste a vincenzo que eres mafioso—preguntó chay viendo cómo su amigó negaba con la cabeza—¿qué esperas para decirle?—chay no podía creer que su amigó aún no le dijera la verdad sobre su vida a su novio.
—Es que no sé dé qué manera lo tomará y si después de saberlo me deja, no puedo ni imaginármelo—respondió nervioso al ver la expresión de desaprobación en el rostro de su mejor amigó.
—Te recomiendo que se lo digas a tiempo—esta vez fue Kim quien habló sacando a Macao de sus pensamientos.
—por más miedo que tenga, lo haré, le diré sobre mi verdadera vida—dijo macao un poco nervioso, pero feliz al ver las sonrisas de sus amigos.
—Sé que podrás hacerlo—ánimo chay a su mejor amigó.
—chicos vamos a clase, ya se acabó la hora del recreo—informó caminando hacia dentro de la escuela y para luego entrar en su salón al igual que su mejor amigó.
(...)
Macao sabía que vincenzo llegaría tarde del trabajo, así qué decidió ir a casa de su hermano mayor y su cuñado pete, no los había visto desde hace un gran tiempo, vegas había estado llamándolo desde el día que se fue, pero este no le respondía.
ESTÁS LEYENDO
cómo te conocí (Vincenzomacao)
De TodoEl amor no tiene límite y menos edad, no debemos obligarnos a dejar de amar a alguien solo por qué sea mayor/menor que no nosotros, el amor es algo que se siente y por eso algo tan insignificante como la edad no debería quitarnoslo.