5

2.2K 44 5
                                    

•Boda
•Roier x Spreen
•No 18+

        «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

En aquella isla llamada isla quesadilla se estaba haciendo una boda ya que dos personas se causarían.

Un híbrido de oso al enterarse de eso y de quien se trataba la boda intentara interferir para que no suceda aquel evento.

          «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Todos los presentes de aquella isla estaban esperando para que empezase la boda, el novio llamado Cellbit estaba nervioso pero sus compañeros estaban ahí para apoyarlo.

Pero en otra parte se encontraba un castaño llamado Roier que se estaba arreglando los últimos toques para que este todo listó.

-Que impuntualidad-se quejaba un oji-violeta.

-Ya Vegetta no te quejes, no es tu bo....da...-el oji-rubi se callo en lo último ya que se acordó de las dos bodas de su amigo.

Ya después de un rato vieron como entraba el novio con un hermoso vestido blanco, el novio que estaba en el altar lo miraba con una cara de felicidad.

Ya llegando a su posición empezó a hablar el padre, todos prestaban atención el oji-violeta buscaba al osito con lentes pero no lo hallaba así que pensó que se había retrasado.

-Cellbit, aceptas a Roier como tu legítimo esposo?-

-Aceptó-contesto con una sonrisa.

-Y tu Roier, aceptas a Cellbit como tu legítimo esposo?-

-Aceptó!-hablo con toda su energía.

-Ok, yo los declaró marido y-fue interrumpido por la fuerte patada de la puerta principal.

Todos voltearon a ver y notaron que era el híbrido de oso, este a pasos lentos se acercaba al castaño, murmuraban por lo que estaba haciendo aquel osito.

-No puede ser...salió igual al bobo de Rubius-se quejaba en voz baja el peli-negro.

-Spreen? Sucede algo?-le hablo el castaño al oso el cual miraba al castaño mayor.

-El te engaña!-dijo apuntando a Roier.

Todos se Impresionaron al escuchar las palabras del de lentes, todos se susurraban al oído sobre esas 3 palabras.

-Pinche infiel!-grito un híbrido de pato.

-Concuerdo con Quackity-hablo el oji-rubi.

-Shh callense ustedes dos!-les dimos un castaño con lentes y camisa amarilla.

-Como te atreves?! Como quien me engañas?!?!-hablo sorprendido y triste.

-Yo no te engaño con na-fue interrumpido por el menor.

-Te engaña conmigo! El me ama a mi, ven Roier-agarro de la mano al castaño y se fueron de ahí.

Todos vieron aquella escena y fueron con el brasileño a consolarlo, el oji-violeta Vegetta se dio cuenta de que el híbrido actuó como Rubius.

        «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

-Spreen! Porque hicistes eso?!-le hablo al híbrido.

-Mmm...-hacia ese sonido para no contestar.

-Spreen contestame-le hablo otra vez el castaño.

El híbrido no dijo nada y siguió caminando, el castaño ya molesto jala al híbrido y lo acorrala para que hable.

-Ya dime porque lo hicistes!-le hablo con tono de enojó pero se dio cuenta que el osito estaba derramando lágrimas.

-Yo so-solo no quería estar sólo, quería estar contigo...-dijo agarrando la camisa del contrario.

-Perdón, mirame a los ojos-al ver que no lo miraba agarro su cabeza y lo beso.

El osito al ver eso correspondió, se dejó llevar por aquel beso pero se tuvieron que separar por falta de aire , se formó un hilo de saliva así que el castaño volvió a besarlo.

Cargo al híbrido y lo llevó a su casa para continuar lo que había empezado, llegaron y todo estaba vacío.

-Do-donde esta tu hijo?-pregunto el híbrido.

-El murió pero...podemos crear uno que también se llame Bobby -dijo susurrandole al oído.

El otro solo se mantuvo callado por aquello dicho.

       «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Spreen actúa como Rubius en la dos bodas las cuales son en karmaland IV y V.

No actualizó diario.

!One-shots Spreen♡||bottom✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora