hola soy Lee Felix, naci en Australia pero actualmente vivo en cosea del sur. Tengo 22 años y estoy estudiando en una universidad, tengo tres amigos Han jisung, Seungmin y jeongin (I.N).
son mis unicos amigos, se que solo han pasado dos años desde que vivo en corea y me empezo a gustar un chico que tiene unas clases conmigo (la mayoria) el se llama Hyunjin es popular, pero quien no arriesga no gana, bueno el me enseño por dentro la universidad y fue en ese momento cuando empece a sentir cosas por el. no se pero mis amigos quieren que me anime a hablarle pero tengo miedo, no se si es como los demas, me desepcionaria que fuera creido y eso ya saben pero debo hablarle no deberia ser un cobarde.
[al dia siguente]
me levante de un largo sueño, me estire cambiando mi posicion quedando sentado en la cama,me cambie de ropa y me puse el uniforme de la universidad.
[rato despues]
llegue a la universidad y me cruce a Hyunjin.
-hola felix- dijo Hunjin parando mi caminar.
-H-Hola Hyunjin- dije nervioso.
-¿estas libre despues de la universidad?-dijo con una sonrisa (wey nmm primero un cafe Hyunjin no seas tan inpaciente en fin sigamos).
-eh si ¿porque? ¿necesitabas ayuda en algo?-dije con una sonria a lo cual el asintio.
-esta bien felix te veo en la salida-dijo con una sonrisa de oreja a oreja (esa sonrisa da a que lo queres secuestrar).
-esta bien nos vemos-dije con una reverencia y llendo a mis clases.
[en la cafeteria]
me encontraba en la cafeteria durmiendo un poco, ya que casi no dormi por quedarme estudiando pero me desperte al sentir una mano en mi estalda.
-hola bello durmiente-dijo hyunjin sentandoce a lado mio,mientras tomaba un sorbo de cafe.
-si,hola- dije medio dormido mientras me acomodaba para seguir durmiendo.
-¿no me vas a preguntar como estoy?dijo dandome un abrazo para despertarme.
-tengo sue-¡¡¡¡¡¡ESPERA HYUNJIN!!!!!!!-dije casi gritando y sobresaltado.
-no grites Felix- dijo hyunjin tapando mi boca con su mano.
-esta bien pero dejame dormir-dije mirandolo a los ojos con sueño.
-esta bien sigue durmiendo-dijo acariciando mi pelo.
[NARRA HYUNJIN]
lo mire con una sonrisa viendo como se quedaba dormido
-dios como es que es tan lindo y no tiene pareja-dije para mi mismo en mis pensamientos,vi como dormia hasta que el timbre para volver a clase toco.
estaba en clases,cuando veo a Felix que entro a la clase,ya que tenemos algunas clases.
-¡felix aqui!- dije apuntando a mi lado ya que habia un asiento vacio
-esta bien hyunjin- dijo sentandoce a mi lado y sacando sus libros.
la clase comenzo y tomamos nota de todo, el profesor termino su clase pero antes nos hablo
-bueno chicos, tendran un trabajo en pareja con la persona que tienen al lado, dicho esto ahora vallanse a sus otras clases- dijo el profesor con un semblante frio.
-bueno felix nos toca estudiar juntos-dije con una sonriendo con un poco de picardia (yo no tengo nada de malo con esto pero como que algo no cuadra, en fin sigamos).
-¿bueno vamos a tu casa o a mi casa?-pregunto felix con un semblante inocente.
-en mi casa ¿te parece?-pregunte esperando una respuesta de parte de felix.
-esta bien,vamos despues de las clases- dijo levantandoce de su asiento para irse a sus otras clases.
-toma, es mi numero de telefono, llamame cuando salgas de tus clases-dije entregandole un papel con mi numero.
-gracias hyunjin-dijo tomando el papel y despidindoce.
[NARRA FELIX]
Estaba en mi ultima clase cuando entra hyunjin cansado ya que estaba llegando tarde.
-perdon por llegar tarde profesor-dijo seguido de una reverencia.
-esta bien pero que no se vuelva a repetir Hwang-dijo el profesor enojado ya que fue interrumpido.
le hice una seña a hyunjin para que se sentara a mi lado a lo que el se sento a mi lado.
-hola hyunjin-dije susurrando y sonriendo
-hola felix-dijo tambien susurrando devolviendome la sonrisa y sacando sus libros.
[RATO MAS TARDE]
salimos de nuestra ultima clase y nos fuimos a la casa de Hyunjin.
-Hyunjin tu casa es hermosa- dije con una sonrisa sorprendida.
-gracias de seguro que tu casa tambien es hermosa-dijo con una sonrisa tierna.
-gracias creo-sonrei un poco timido.
-y... bueno felix que quieres hacer?-pregunto hyunjin esperando una respuesta de felix.
-la tarea-dije con un tono burlon.
-esta bien felix-dijo hyunjin entre risas (hay dios que ideas tengo jajaja bueno sigamos).
[muchos minutos despues(30min)]
-¡¡¡FELIX YA ME CANSEE!!!-dijo hyunjin con una mueca de llanto.
-yo ya termine mi tarea ¡¡¡y tu deja tu drama y termina tu parte¡¡¡-dije tirandole un libro con casi nada de fuerza (pobre Hyunjin que Bangchan te lleve en su gloria amen, sigamos).
-¡AUCH! eso me dolio-dijo el pelilargo sobando su cabeza(te pasa por dramatico hyunjin jsjsjsjs).
-ya no llores niño jaja- dije en un tono sarcastico y abrazando a Hyunjin (que romantico).
[NARRA HYUNJIN]
Correspondi el abrazo de felix,tengo que ser muero por besar sus pomposos y rosados labios. lo mire a los ojos aun con la idea de besarlo (ay que lindo gente para dar contexto hyunjin esta acortado en las piernas de felix o algo asi porque estan abrazados asi que imaginen nmm).
-perdon por lo que voy a hacer-dije hacercandme a felix y besandolo era un beso tierno y dulce (mucha dulzura gente muack).
Felix correspondio mi beso, pero no paso a mayores cosas (ya saben de que hablo eso espara la segunda parte muack), no hicimos mas nada que besarnos.
-h-hyunjin y-ya me quede sin aire- dijo separandose del beso y apoyando sus manos en mi pecho.
-esta bien pero me debes un beso-dije dandole un pequeño beso (mmmh eso me huele a pervertivismo).
bueno mi gente fin del primer cap espero les alla gustado no me critiquen mi neurona intenta tener buenas ideas en fin bye se les quiere. PICA EL PONCHO PICA EL PONCHO PICA EL PONCHO QUE CLASE DE JEAN PICA EL PONCHO PICA EL PONCHO PINCHE PONCHO QUE DA PENA USAR jjejejejeje quienes escucharon s-class bueno adios
ESTÁS LEYENDO
una noche juntos (stray kids +18)
Fantasy[] = quiere decir si paso tiempo,o quien esta narrando ()= hablo yo para dar mi pequeño comentario bueno en fin trata de los shipps de stray kids y bueno trata del omegaverso (alfas omegas, y el omega pues queda premiado xd chiste rancio perdon) ...