-Donde mierda puse el jamón?- te encontrabas desesperada y ansiosa por qué tu novio llegará, el se había ido de viaje hace 3 meses a Canadá debido a que ganó un concurso de Karate y si hiba a Canadá a concursar le pagaban 1 millón de dólares, así es, tu novio era algo famoso, pero en fin. Lo extrañabas tanto, que en tus días de ovulación, estabas más caliente que el horno de tu cocina,
pero eso se acabaria.
Estabas cocinando pasta ya que querías recibirlo bien.Su vuelo de tu novio aterrizaba a las 6:30 PM y ya eran las 6:20 así que fuiste a cambiarte por algo más cómodo en lo que el llegaba.
La pasta había terminado así que fuiste a sacarla del horno, a Eunwoo le fascinaba como cocinas y más cuando hacías pasta.
Siendo sincera te quedo muy rico y estabas segura que a tu novio le fascinaría. Eran las 6:55 y escuchaste la camioneta de tu novio llegar así que fuiste a habrir la puerta y en lo que el ponía un pie en el suelo te abalanzaste hacia él y lo abrazarte, fueron 3 meses sin él y ya estabas alucinando con tu almohada por qué en las noches lo abrazabas y en 3 meses no pudiste hacerlo.
-Te extrañe tanto lindo- extrañabas abrazarlo, sentír su calor.
Eunwoo: yo también te extrañe cariño, fueron tres meses dificiles- te beso mientras ambos se abrazaban sin despegarse.
-Ya casi quedaba loca sabes- dijiste quitándote del abrazo.
Eunwoo: lo se linda, Mj me decía que lo tenías aterrorizado cuando estabas en tus días- ambos rieron.
-Entra, te prepare una rica pasta.
Ambos entraron y el asentaba sus maletas en la sala.
Eunwoo: te traje unos regalos, eres tan buena novia así que te mereces todo lo bonito- dijo dándote un beso en la frente.
-Oh dios mío encerio? sabes que amo los regalos y más sin son tuyos
Eunwoo abrió su maleta para darte los presentes.
Te quedabas con la boca abierta de tan lindo que es tu novio, te ponías mal al saber que gastaba mucho dinero en ti pero cuando le dices eso el te regaña por qué no debes pensar esas cosas, solo debes disfrutar tus regalos.
ESTÁS LEYENDO
sexy boy💨
Roman d'amourDiferentes reacciones, one shots entre Eunwoo y tú. Aclaración: puede haber contenido+18 por lo que sugiero que si no es de tu agrado, evita leer esas partes, gracias:) Acepto pedidos<3 #100 Eunwoo🥉 21/07/23 #88 Eunwoo 🥉 22/07/23 #58 Chaeunwoo 🥉...