Vol II □▪︎■▪︎□Capítulo 35■▪︎□▪︎■ [Final]

502 47 75
                                    

Habías logrado romper la puerta y salir corriendo con algo de dificultad. Tenías tus pies romperse, tu cuerpo temblar con un gran frío por todos este. Solo corrías con el corazón latiendo rápido. Llegaste a una parte del bosque que no podías recordar, un lugar que se veía como el mismo infierno, lleno de cadáveres en completa descomposición, viendo esto tapaste tu boca y corriste al lado contrario, chocando de frente con Masky quien te tomo de la cintura aún teniendo el hacha consigo.

Masky: Amor... ¿Qué haces aquí...? Deberías estar conmigo y no debiste haberte ido corriendo, pareciera que ya no me amarás.

Las palabras no podían salir, no podías moverte en lo más absoluto. Solo podías respirar con gran dificultad, ya estabas sintiendo tu muerte en sus manos.

Masky: Ah... ¿Por qué? ¿¡Por qué!?

Te abrazo con fuerza, demasiada para no dejarte respirar, empezabas a temblar intentando salir de su tan fuerte agarre. Pero era casi imposible salir de él. Podías sentir sus hombros empezar a doblarse, sentías un gran dolor en ese momento.

Masky: ¡He estado durante mucho tiempo intentando que me tomes en cuenta más a mi que a los demás! ¡Y nunca lo logro!

Dio un gruñido apretando los dientes con gra fuerza mientras te seguía abrazando de esa manera tan fuerte. Empezabas a gritar por el dolor que tenías, ya no podías evitar hacerlo, solo gritabas su nombre para que te soltará, pero no lo hacía.

Tú: Ngh... M.. Masky... Suéltame... Suéltame... ¡Suéltame por favor..!

Empezabas a llorar gritando al mismo tiempo el gran dolor. Tan pronto luego de eso sentiste tus hombros tronar haciendo que dieras un grito tan alto que rebotó por todo, o la mayor parte del bosque.

El te tiro al suelo y empezó a golpear fuertemente con el hacha, haciendo varios cortes haciendo que empezarás a sangrar en gran cantidad. Tus gritos eran tan fuertes, se escuchaban tan... Llenos de dolor y tristeza. Ahí estabas tú, una pobre chica que por querer un romance con lo prohibido estaba siendo asesinada por la "persona" que te dijo amar con el alma. Tu vista empezaba a ser borrosa, escuchaste un grito de manera baja, lograste voltear a dónde venía el grito, y ahí estaba un niño pequeño. No podías identificar o saber quién era, pero se veía asustado mientras tenía un arma en las manos. Tus ojos se abrieron al verlo siendo un niño manejando un arma. Pronto, luego de ver eso, empezabas a dejar de respirar, y aunque lo intentarán te era difícil hacerlo, y antes de cerrar los ojos escuchaste el arma disparar, y masky tirar el hacha al niño, querías hacer algo, pero no podías, no podías tan siquiera moverte. Ya era tarde, no había nada que podías hacer más que cerrar los ojos con un gran dolor en el cuerpo y en el corazón, tu vida se había acabado por tus juegos de amor... Todo había terminado a esas alturas.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Ahí estabas tú, en un cuarto blanco con un vestido hermoso, parecía que irías a un vals, pero a lo lejos podías visualizar la silueta de Masky con un traje. Se acercó a ti y tendió su mano, no la tomaste, aún recordabas lo que había pasado y lo que te hizo. Él no portaba su máscara, y te veía con una expresión triste, se podía ver qué el Masky que te había cortado y abrazado hasta morir, no parecía ser el Masky que tenías enfrente.

Tim: Mi... Querida...

Tenía una voz... Apagada, una voz que decía que no tenía ni un solo sentimiento con él, mas que la profunda tristeza. Te dió de nuevo la mano, seguías sin tomarla, no confiabas en él. Él suspiro y se alejo un pasó, aclaro su voz y empezó a hablar.

Tim: Mi querida... Lamento... Lamento todo lo que pasó... Cada acto ruin que te hice a ti y a los demás... Perdón... Yo.. yo no olía hacer nada al respecto, él lo hacía todo... Siempre.. quise tener la atención de los demás para no sentirme tan vacío, y cuando te conocí, pensé que serías es alguien que me daría esa atención que tanto anhelé...

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora