0⁸

4.2K 481 95
                                    

Era la madrugada cuando escuchaste un gran ruido, el ruido de un motor, te despertaste y a los minutos se despertó Emma.

- debe ser el enano, ahora si me va a escuchar -. Emma

La rubia se coloca los zapatos y tu pues la verdad sentías curiosidad, caminaste detrás de ella, con tus zapatos bien puestos.

- ¡Que bonitas horas de
llegar! -. Emma

- te van a regañar -. Baji

Podías ver a varios chicos en sus motos, reconoces el uniforme, es la misma pandilla a la que pertenece Hiro.

" Así que este es el grupito de pendejos que se pelean" - mirabas todo desde una ventana en la planta baja.

- ser chismoso esta mal,niña -. Wakasa

- hijo de su p*ta madre! -. Nomi

Te dio tremendo susto la repentina aparición del mechones violetas, este solo inclino la cabeza.

- ¿te asuste? -. Wakasa

- no -. Nomi

- bueno, pero ser chismoso no esta  bien, ¿entiendes, niña? -. Wakasa

- pero si tu también viniste por el chisme -. Nomi

- shhh -. Wakasa

- ya me voy -. Nomi

Bajaste del sofá donde estabas mientras mirabas todo el asunto, antes de poderte ir, Wakasa dijo algo que te dejo boquiabierta.

- sino fueras tan pequeña ya te habría llevado a un lugar más privado -. Wakasa

- wtf -. Nomi

- apúrate a crecer, niña -. Wakasa

Fue lo último que dijo para luego irse, caminas fuera de la casa, mirabas la discusión entre Emma y su hermano menor.

- Emma - chan, tus vecinos están de chismosos! -. Nomi

Gritaste sin ningún tipo de vergüenza, pudiste notar como todas las señoras se metieron corriendo a sus casas y cerraron las cortinas.

- viejas chismosas -. Nomi

Miraste a la bola de adolescentes que ahora tenían sus ojos clavados en ti, principalmente unos que lograste identificar rápidamente, la presión se te bajo.

- ¡Nomi - chan! -. Mikey

Esquivas el intento de abrazo del más bajo,este se dio en la cara con el muro, lograste escuchar la risita de un chico de cabello melocotón.

- Nomi - chan, por fin nos vemos otra vez, ansiaba volver a verte -. Mitsuya

- madre de Dios -. Nomi

LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora