Capitulo X

3.3K 229 9
                                    


Eran nuestros últimos días en España, así que fuimos a cenar.

Aa - Se paso tan rápido este mes, pero disfrute mucho estar con ustedes.

A - Yo también, realmente los amo a todos y disfruto el tiempo con ustedes.

Llevaron la cena y hablamos de temas de nuestro contenido.

R - ¿Y como vas con Molly? ¿Si te gusta? - Volteo a ver a Ronny, el me vio por unos segundos

Ry - Mi morrita la Molly - comenzó a reír - pues no lo sé, me gusta este pedo que traigo con esa bonita - volteo a verme de nuevo, sentí celos pero no podía reclamar al final existía "mi novia" el cual no estaba,  había regresado a México ese día.

P - Uyy, ya los toman como "papás" - Ronny soltó un pequeño suspiro y con una sonrisa nego con la cabeza.

Después de cenar fui al baño solo para acomodar mi vestido, era un vestido azul  corto y pegado, resaltaba mi piel.

Oi a alguien cerrar la puerta, me espante pero no ví a nadie. Sentí alguien parado atrás de mi, tomo mi cintura, me dijo al oído "Celos fresita" en un tono retador.

-Nada que ver, me importa en lo más mínimo - dije mientras me ponía frente a el.

- ah, ¿Si? - asentí con la cabeza - mmm, te diría que mucho mejor que tú, pero tú eres preciosa mi amor - mi corazón se aceleró muchísimo con sus últimas palabras, pero estaba diciendo que había alguien mejor que ¿Yo? No creo.

- Bueno... Si es mejor que yo ¿Que haces aquí malandrito? - Dije mientras me acercaba más a él, sentí su respiración agitada, se acercó a mi para besarme pero retrocedi y me a aleje de él.

-¿Por que eres tan difícil fresita linda? Me vas a matar.- oi a mis espaldas.

- Y a mi me va a matar Molly..- dije para después salir de ahí.

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora