-entonces te gusta Eunwoo? -decia Mj mientras se metía palomitas hacia la boca.
-si bueno, yo creo, es que el es muy lindo y yo soy solo una chica de 19 años con problemas de autoestima, osea solo miralo, un chico como él no querría estar conmigo.
-callate t/n, eres una chica maravillosa y linda- respondió Jaehyun mientras veía la televisión.
-Jae tiene razón, a muchos chicos de la escuela les gustas, viste a Jay como te miraba ayer? Ahí está, le gustas.- Mj animandote.
-Pero a mí me interesa Eunwoo, el es el chico que me gusta y al cuál quiero besar, entiendes?
-Eunwoo es un chico bueno, es un gran amigo y sobre todo es amable, y he visto que el te mira durante el receso. -JinJin era amigo de Eunwoo y lo conocía muy bien.
-Pero no creo gustarle.
-Hey solo intenta, mañana es la fiesta de Jackson , puedes hablar con él, pero recuerda si no tiene metas, no dejes que te la meta.- Mj dijo haciendo reír a todos.
-Como digas mamá- dijiste riendo
Al día siguiente te encontrabas viendo que ropa usar pero no te decidas así que llamaste a Mj, tu querido amigo.
-Mj no se que ponerme para la fiesta- le decías preocupada.
-t/n eres bonita, lo que sea te queda bien- te dijo
-pero que tal si voy muy exagerada? espantare a Eunwoo.
-Puedes usar una falda y tú blusa de channel y un saco sencillo, y ve con el cabello suelto y lacio- el te hacía sentir cómoda.
-Esta bien pero si me veo horrible te mato y guardo tu cuerpo en bolsa negra.- dijiste amenazandolo
-Tranquila, solo no vayas como prostituta- dijo riendo
-no estoy para bromas tonto.
-ya ya, ahora sí me disculpas, iré a darme un baño de princesas.
y colgó.
decidiste poner esto:
Te sentías bien con tu vestuario pero aun así sabías que no tenías el cuerpo perfecto como las coreanas. En medio de tus pensamientos, escuchaste la camioneta de tus amigos, ya habían llegado.
pt2?
ESTÁS LEYENDO
sexy boy💨
RomanceDiferentes reacciones, one shots entre Eunwoo y tú. Aclaración: puede haber contenido+18 por lo que sugiero que si no es de tu agrado, evita leer esas partes, gracias:) Acepto pedidos<3 #100 Eunwoo🥉 21/07/23 #88 Eunwoo 🥉 22/07/23 #58 Chaeunwoo 🥉...