Una nave aterrizó en el helipuerto de la Torre Stark y Miguel Herrera fue recibido por el mismo Scaloni, Steve Rogers y Ross para llevarlo a dentro, aunque se contuvieron al ver que aquel mexicano no llegaba solo — Perdón por no avisar, pero no vine solo... espero puedan entenderme porque tuve que ocultarlo —
Y Rogers contuvo la respiración por unos segundos.
Poco a poco y con ayudan de otros agentes, los infiltrados en la organización salían de la nave. Podía ver algunas heridas en ellos, otros estaban intactos fue ahí donde la gran duda se formuló por completo ¿Cómo es que habían sobrevivido? Miguel notó la expresión del capitán América — El aliado de tu hijo, Robert, fue quién organizó todo para salvarlos. Ni siquiera Guillermo sabe que siguen con vida... — fue lo que comentó dejando más confundido al americano — Inclusive me ayudó a escapar... pero me dijo que sería toda la ayuda que nos brindaría, el resto corre por nuestra cuenta — Steve Rogers sonrió un poco más tranquilo ante esas noticias, pero la felicidad duro poco. Fue una señal para confirmar su más grande miedo, que su cachorro jamás podría ser el mismo al parecer, ayudó a los soldados a ingresar a la torre Stark hasta que una voz le hizo detenerse abruptamente.
— Buscaremos la forma de traerlo a casa, Punk — expresó Bucky con una leve sonrisa.
.
.
.
Carlos Salinas de Gortari veía como las colonias africanas se rendían ante la invasión y poco a poco los soldados de las tribus de HYDRA iban sometiendo a los poblados bajo la mirada atenta de Robert junto con Guillermo — Nada de hacer algo idiota o yo mismo, los asesinaré ¿Quedó claro? Solo nos asentaremos aquí en busca del Vibranium — ordenó el mexicano y los agentes se fueron retirando en sus campamentos. Todos estaban en busca en Vibranium sin imaginarse que eran vigilados por algunos vengadores encubiertos, gracias a la tecnología de Shuri siguiendo cada paso del rizado en busca de obtener su armadura.
No era un secreto que aquella armadura había superado con creces al de su progenitor y agradeció tener a visión junto a ellos para facilitar un poco más todo. Los días iban transcurriendo sin éxito para Guillermo que maldecía a cada momento — Esos desgraciados aumentaron su seguridad — dijo enojado.
— Buenas tardes capitán, su nueva misión a llegado y... — El agente se quedó en silencio al observar como Guillermo se lo ordenaba con una simple seña. Robert solo soltó un gran suspiro y desvió la mirada al notar como su amigo alzaba su mano para disparar un poderoso laser, destruyendo aquella pared y el soldado contuvo la respiración al creer que moriría por capricho de su líder, aunque ver a un vengador en el suelo, fue lo que provoco que regresara sus ganas de vivir de forma normal.
Ochoa reía divertido mientras caminaba en dirección hasta Visión que trataba de levantarse — Oh vaya, mira lo que trajo la reina Shuri... Hasta que hacen algo estúpido para encontrarlos — expresó con burla. Shuri maldijo por un momento al verse descubierta, pero entró en pánico cuando notó que Robert no estaba junto con aquel mexicano. Empezó a buscarlo con la mirada, pero la sonrisa petulante de aquel destructor incrementaba sus nervios y miedos ¿Dónde se había metido Robert? Tuvo que salir de su escondite — Si que eres un gran dolor de culo junto con Namor... — escupió con ira.
— Detente... detente... recapacite joven Guillermo. — Expresó Visión desesperado.
— ¿Por qué debería? — preguntó Ochoa mientras caminaba en dirección a la reina de Wakanda, en un paso tan lento y perezoso sin soltar a Visión que buscaba liberarse por su cuenta sin usar el poder de la gema — Robert, ya encargarte de esas Dora Milaje, solo estorban — y Shuri solo pudo ver como sus agentes caían uno por uno de forma inconsciente y justamente al momento de irse sobre Robert, Ochoa la ataco a distancia con el poder de su armadura dejándola aturdida — Enciérrelas y que las suban a las camionetas, es hora de ir a conocer su lindo pueblo mágico... — fue lo único que pudo escuchar Shuri antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al pasado
FanficInspirado en una publicación de Mayerly en el grupo de 🇲🇽MECHOA: El padre de los shipps fifas🇦🇷 Universo alterno Parejas principales: Stony Mechoa Tony y Steve los héroes más de la tierra habían dado por muerto a su primer cachorro tras un ataq...