Capitulo 10

794 41 5
                                    


Mike entró al trabajo sintiéndose un poco optimista. No estaba seguro de por qué lo hizo, según todos los informes, las cosas iban horriblemente y cualquiera con habilidades de reconocimiento de patrones decentes o incluso pobres podría asumir que era probable que volviera a ser pobre esta noche, pero no tenía tanto miedo como antes. Tal vez fue solo porque todas las animatrónicas de Toy parecían querer complacerlo tanto como se complacían con él, o tal vez, como se negaba a dejarse pensar, en realidad estaba empezando no solo a acostumbrarse a ser utilizado, sino a disfrutarlo.

No, se dijo a sí mismo, eso era ridículo; Simplemente estaba disfrutando de las diversas habilidades sexuales con las que venían equipados las animatrónicas Toy, eso era todo lo que había que hacer. Entró en la oficina, se sentó, enrolló la caja de música, presionó play en el mensaje grabado y se puso a sus tareas nocturnas para evitar ser atrapado por las animatrónicas mientras escuchaba el mensaje que le había dejado el hombre en el teléfono.

"¿Hola? Uh, hola? Oye, solo quería recordarte algunas cosas. Esté atento a un sonido cableado, casi estático, es lo que le permite saber que Mangle está entrando. Asegúrese de revisar las rejillas de ventilación, son la entrada principal de las animatrónicas para usted. 

Uh, asegúrese de usar su linterna para verificar cualquier cosa que pueda aparecer al final del pasillo y, como siempre, asegúrese de mantener la caja de música enrollada. Ah, y una cosa más, cuidado con Balloon Girl. Algunas personas se olvidan de seguirle la pista, tienden a no verla como una animatrónica real. Debido a que se ve más humana como lo es durante tanto tiempo, la mayoría de la gente la ve en la cámara y asume que es solo un accesorio o una estatua de plástico, pero ella es una animatrónica real como el resto. 

Ella no es mi menos favorita, la marioneta siempre tendrá ese premio, pero sin duda es la más molesta. Ella se mete con la linterna para que puedas alejar a los demás. Además, parece poner algún tipo de frecuencia que desactiva el modo dócil de las otras animatrónicas para que puedan y se vuelvan tan rudos como quieran sin preguntar. Así que sí, ten cuidado con eso. De todos modos, buena suerte".

Esto fue una noticia para Mike. De hecho, había estado operando bajo la suposición de que la pequeña estatua de una niña sosteniendo un globo había sido en realidad solo una estatua, pero no, eso sería mucho más fácil y el universo simplemente no soportaría que su vida fuera fácil ahora.

 Evidentemente no. Sin embargo, Mike no estaba demasiado preocupado al principio, ya que todo lo que tenía que hacer era evitar que ella entrara en la habitación en primer lugar, lo que no sería mucho más difícil que los demás que pensaba, siempre y cuando vigilara de cerca dónde estaban todos.

El problema era que, cuando fue a buscarla, ella no estaba en su lugar habitual. Lo que es peor, ella no parecía estar en ninguna parte. Revisó todas las habitaciones cuidadosamente, así como el pasillo frente a él y las dos rejillas de ventilación. No pudo encontrar a nadie. Esto lo hizo paranoico al principio, pero se calmó cuando se dio cuenta de que no estar cerca de él significaba que podría estar a salvo de ellos durante toda la noche.

Desafortunadamente para él, las habitaciones no estaban vacías y no estaba solo por la noche, simplemente no estaba revisando el lugar correcto. No se dio cuenta de la pequeña Balloon Girl animatrónica debajo de su escritorio, escondiéndose donde había estado desde que llegó al trabajo esa noche. Esperó pacientemente, sabiendo que si era demasiado lenta cuando comenzó, Mike podría escapar de ella. Si ella actuaba demasiado pronto, él estaría listo para ella. Así que esperó y observó.

Después de unas horas, cuando Mike estaba completamente relajado y complaciente, Balloon Girl entró en acción, deshaciendo los pantalones de Mike y liberando su polla antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo. 

Para cuando él miró hacia abajo para verla, ella ya tenía su polla en la boca y la estaba chupando diligentemente, moviendo su cabeza a lo largo de su rígida longitud mientras sus manos acariciaban sus bolas y su lengua se arremolinaba alrededor de su longitud.

Balloon Girl lo escuchó gemir por unos momentos, luego hizo una pausa para decir: "Espero no molestarlo, señor, siéntase libre de continuar su trabajo". Volvió directamente a Mike, quien no vio ninguna razón para detenerla con lo tranquila que estaba. Incluso si se volvía dominante más tarde, con su tamaño, no podía lastimarlo. Y además, aún podía evitar que los demás entraran.

Al menos, eso es lo que él pensó. Como era de esperar, tener tu polla chupada expertamente tiende a dividir el enfoque, y terminó pasando la mayor parte del tiempo disfrutando de la sensación de su garganta alrededor de su polla. Cuando finalmente recordó revisar el pasillo, se dio cuenta de que no podía. Su linterna estaba rota. Ella se rió alrededor de su polla, haciéndolo gemir, empujando su cabeza hacia abajo hasta la base y bajando por su garganta.

Balloon Girl lo tomó todo, tragándoselo felizmente. Luego se puso de pie, desnudándose. Como Mike había pensado, su miembro tenía apenas tres pulgadas de largo. "¿Puedo complacerme ahora?" Ella preguntó. Sabiendo que realmente no tenía otra opción ahora, asintió y terminó de quitarse la ropa. Ella sonrió, pero había algo ... inquietante al respecto. Ella se alineó hasta su trasero, pero antes de empujar, su miembro comenzó a crecer, aumentando y la longitud y la circunferencia como, bueno, un globo inflado.

Cuando terminó, su polla tenía más de un pie de largo. Balloon Girl recogió a Mike, sorprendentemente fuerte, "Vamos a follarte ahora señor ~" "¿Nosotros?" Preguntó, gimiendo cuando sintió a Toy Chica detrás de él, alineándose en su agujero con Balloon Girl. Ambos lo tiraron hacia abajo mientras empujaban hacia arriba con tal fuerza que ambos se metieron unos centímetros de profundidad dentro de su trasero juntos. 

Mike gritó, pero cuando lo hizo, se amordazó mientras Mangle descendía, enterrando toda su polla dentro de su garganta con un gemido. Mike ya no podía ver, pero sabía que Toy Bonnie y Toy Freddi también estaban adentro, porque agarraron sus muñecas y llevaron sus manos a sus pollas.

Al darse cuenta de que había sido engañado y aceptarlo, Mike agarró sus pollas y comenzó a sacudirlas con fuerza mientras Mangle follaba su garganta con saña, gimiendo más fuerte cada vez que sus gemidos de dolor desde detrás de doble relleno vibraban su polla. Siguieron adelante, Balloon Girl había desactivado la protección y les permitía ser tan rudos como querían. Lo tuvieron durante la siguiente hora, y planearon dejarlo exhausto y completamente cubierto de su semen.

Many Nights of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora