-Cap 1-

672 36 9
                                    

-Narra T/N-

Eran las 6 de la mañana cuando mi alarma empezo a sonar.
Rapidamente la apague y me dispuse a levantarme.

Me talle los ojos mientras bostezaba y caminaba hacia el baño.

Me di un baño, me cambie y me lave los dientes. Luego empeze a cepillarme mi pelo el cual aun seguia mojado asi que agarre la secadora y empeze a secarlo.

Unos minutos despues termine de secarlo y lo cepille para luego hacerme una coleta alta.

Termine de arreglar mi cabello y me cambie para ir al trabajo que tenia de medio tiempo como mesera en un café.

Cuando estaba lista mire el reloj, eran las 6:45, aun tenia algo de tiempo.
Me detuve cuando iba a bajar las escaleras y me dirigí hacia el cuarto de mi madre, asomandome y abriendo ligeramente la puerta.

La mire detenidamente, ella seguia dormida, parecía que habia llegado bastante tarde en la madrugada, probablemente tomada.
La mire unos segundos mas y luego volvía a cerrar la puerta.

Suspire y me gire para bajar las escaleras.

___________________________________________

-Narra Narrador-

La joven llego al trabajo despues de haber caminado por unos 15 minutos, el local aun no habria pero aun asi se le pedia a los empleados que llegaran 7:15.

T/N siempre era muy puntal y solia llegar antes, esta vez no era excepcion, eran recien las 7:05 y T/N ya estaba en el café.

La chica iba a esperar a que se haga la hora de abrir el local, penso en solo sentarse a esperar hasta que vio a uno de sus compañeros el cual la saludo.

-"Hola T/N ¿Como estas?"- La saludo su compañero cortésmente mientras le sonreia.

-"Hola Julian,estoy bien, gracias por preguntar."-Respondio T/N alegremente para luego añadir-" ¿Y usted como se encuentra?"-

Julian se rio un poco y luego me miro.

-"No tienes porque ser tan cordial, T/N."- Dijo el chico sonriente mientras le daba a la chica unas palmaditas en el hombro. -"No es necesario tratarme de usted, tranquila, somos amigos.

Cuando T/N escucho eso sonrió felizmente al escuchar que ese chico y ella eran amigos.

La chica solo le dio una gran sonrisa y se despidió para luego ir a ponerse el uniforme.

Ounque T/N era una joven muy carismatica y amable no se esperaba hacer amigos tan rapido ya que recién hace unos dias habia entrado a ese nuevo trabajo y hace casi alrededor de un mes se habia mudado a Argentina.

Argentina era un país precioso y T/N estaba feliz de empezar de nuevo.

__________________________________________

Desafortunadamente, T/N no venia de una familia adinerada. Era todo lo contrario, su familia estaba hundida en deudas.

Cuando ella nació su padre las abandono, su madre siempre la culpo y odio por eso ya que su padre se fue "por su culpa".

Aparte de eso siempre que la madre de T/N la miraba recordaba a su padre ya que tenian un gran parecido, eso la hacia enojar mas que nunca y aumentaba mas su odio hacia ella.

No importaba que hiciera T/N para intentar agradarle mas a su madre, terminaba empeorando las cosas y su madre la odiaba aun mas que antes.

___________________________________________

Recuerdos de T/N

T/N:-" ¡Mira mama! Ahora somos iguales, ya no me parezco a mi papá"- Dijo T/N mientras corria hacia a su madre con sus manos llenas de tinte para el cabello que habia agarrado de los cajones de su madre.
T/N solamente queria parecerse a su madre, ella solo queria un poco de aprobacion y amor de ella...
Almenos un poco... Una simple muestra de afecto hubiese sido todo para la pequeña niña, pero eso nunca sucedio.

Madre de T/N: -" ¿¡QUE HACES CON ESO T/N!? Dios mio, ¿ No puedes ir a molestar a  alguien mas?"- Luego la madre de T/N la agarro de el pelo fuertemente sin importarle que a la pequeña niña le doliera-" Y por ultima vez, pedazo de basura, no intentes parecerte a mi, no eres como yo ni nunca lo serás, eres una escoria humana, grabate eso y aprende tu lugar"-

La madre de T/N le solto el cabello a la niña, empujandola y haciéndola caer al piso para luego mirarla con disgusto.
Antes de irse la madre de T/N se giro a mirarla-" Y una ultima cosa mas, inútil, no vuelvas a mencionar a tu padre de nuevo, ounque no se si ni eso puedes hacer, mediocre, eres igual que el, una inutil-" Después de decir eso la madre de T/N se giro y se fue, dejando a T/N sola en el piso, conteniendo sus lagrimas, sin resultado ya que no puedo mas y empezo a llorar.

Esta no era la primera y mucho menos la ultima en donde este tipo de situaciones pasaban, de hecho era muy frecuente.
T/N lidiaba con ese tipo de cosas todo el tiempo.

Eran sumamente dolorosas para T/N, ella solo queria el amor y atención de sus padres, o almenos de su madre, estas situaciones eran incluso mas dolorosas que los golpes que su madre le hacia a la pequeña sin piedad o resentimiento alguno.

A pesar de todo, T/N nunca odio a su madre, al contrario, T/N siempre la amo y admiro incondicionalmente, no importaba si le pegaba o insultaba, no importaba lo que ella hiciera, T/N siempre la queria con todo su gran y noble corazón.

___________________________________________

T/N recordo esos momentos con tristeza mientras mientras se cambiaba.

Unos minutos después T/N termino de cambiarse y miro el reloj, quedaban unos minutos para que el local abriera asi que la joven hablo con su compañero alegremente mientras esperaba para abrir la tienda.

___________________________________________

Holaa lindxs, estoy emocionada de crear este fanfic ya que siempre quise hacer uno y aparte tampoco he visto ningun fanfic de Pablo Cavazos y la verdad es que se merece uno, lo amo.
Es uno de mis 9292837392 esposos😻

En fin, me despido y que tengan un hermoso dia, hasta la proxima hermosxs.

975 palabras

No Quiero Volver A Perderte(Pablo Cavazos X T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora