《04》

91 8 0
                                    

Nuevo día, útiles nuevos por que los suyos se dañaron con el yogur. Nuevos cuadernos donde tuvo que pasar todo lo de los aañnterires.

Negó, era difícil. Ojalá dejara de existir ese odio.

Ir a su unversidad no era demasiado fácil, no si debía correr hasta la parada de autobuses. Rezar para obtener un lugar o estar pasando siendo empujada por todos.

Para su mala suerte, le había tocado parada, con sus manos pequeñas agarrando los soportes mientras alfas de su escuela parecian mirarla.

No hizo caso, ahora no quería pelear. No cuando estaba feliz por tener al menos una alfa que si la quería.

-- Lisa párese ser una alfa muy apuesta. Estoy pensando en pedirle una cita. ¿ Que piensas ? - Siguió la voz era una omega.

Un linda omega con cabello largo y negro. Ojos azules, piel blanca y hermosa. Tenia las cualidades y sobretodo ella si podía
tener hijos.

-- No lo se, no creo que te haga caso. Esta coladita por una beta.

-- ¿ Beta ?, no. Pero si no puede darle hijos yo con gusto le doy cinco.

-- Yae, yo diría que no la molestes.

Saber que alguien guata de la persona que a ti te gusta es extraño. Más si sabes a ella también  le gustas, al menos podía soñar con un "nosotras".

Negó no había amor en su vida. Si tan solo dejara de usar supresores y ese spray. El mundo, o su Universidad  notarían que no es una beta. Si no una omega mucho más valiosa que el resto.

Por que ella si podía transformarse en lobo, no como la sociedad de ahora.

Cuando llego al lugar bajo del autobús mirando a los lados y ciguiendo su camino.

Pero se detubo, ¿ si había traído sus supresores por si acaso ? ¿ Había puesto el spray ?

No lo recordab, tal vez si.

-- Jisooya

Tembló, su cuerpo se giro un poco. Y para su sorpresa nunca creyo ver a alguien, en especial a una alfa extenderle un ramo grande de lirios artificiales. Azules y bonitos solo para ella.

-- Lisa

-- Tomadas. Son para ti después de todo - La sonrisa mejillas rojas de vergüenza tal vez era parte de las sensaciones Lalisa manoban tenia.

Y Jisoo, nuestra jisoo. ¿ Como podia describir su corazon ? ¿ O su lobo ? , porque en definitiva creía que estaba acolorada. Con sus mejillas ardiendo y su lobo más emocionado que nunca.

No paso mucho para que tomara la flores entre sus brazos, para luego sonreir embobada por la alfa.

-- Jisoo, eres hermosa, nunca olvides eso.

Dios, no podía sentirse más avergonzada.

-- Ven, vamos a clases.

Su mano fue tomada con delicadeza. Incluso fue consciente de como sus dedos se entrelazaban. Con la mano grande de su mayor siendo la protectora.

Uff, guardaría ese recuerdo por siempre.

Se removió incomoda  sabia que algo así  pasaría. Que estaba nerviosa con Lalisa manoban al lado en clases de filosofía,  donde no debería llamar la tensión del profesor.

-- Por eso tomo un curso diferente del siglo XX. Es hay donde inicio el nuevo pensamiento.

Pudo sentir el aroma a poenía desprenderse, y hay fue donde quiso estar soñando. No debería pasar no ahora.

-- Jisoo, ¿ Estas bien ? - No lo estaba.

¿ Por qué se sintió de ese modo ? ¿ Por qué su estomago dolía y estaba sudando ?

-- Ven - Los brazos de la alfa la atrajeron hacia el pecho. Y colo arte de magia, sus malestares se calmaron.

Ante el aroma de la alfa, fue envuelto. Como protección se dejo caer por el lobo de la mayor. Incluso quiso mostrar la pancita en modo de sumisión.

-- Bien, la tarea será un trabajo individual. La hojas serán pasadas - Pronto llego la suya a su lugar - Debe de ser mínimo diez hojas, máximo quince. No es mucho, solo quiero lo que ustedes piensan y lo que creen de la filosofía. Eso es todo.

Agradeció que el profesor ni dijera nada, porque estaba segura que las vio. Cuando este se retiro, Tzuyu la separo de su cuerpo para verla a los ojos.

-- ¿ Estas mejor ?

-- S-Si - Estaba nerviosa, ¿ podría darse  cuenta del aroma ? - debo ir al sanitario.

Se levanto, pero se arrepintió fue tan solo un momento, donde se dio cuenta de todo.

Tan rápido como pudo, se agacho cubriendo su ojos y negando, no podía pasar. No ese día.

-- ¿ Jisoo ? - Tener a lisa cerca de su cuello fue suficiente - Eres tu, ¿ Por qué tienes aroma ?

-- Dios... - No quiso ver, tampoco escuchar. Solo se quedo ahí sintiendo como lisa se movía hasta estar delante y agacharse.

-- Jisoo

-- ¿ Pu-puedes pedirle supresores a la enfermera ?

Fue la gota que derramo el vaso, ya que estaba segura de la impresión confundida en la alfa que le gustaba.

-- Los traeré. No salgas de aquí.

Asintió, no podía de todos modos. No cuando sabia que su cuerpo pedía otras cosas en un mal momento.

Quería llorar, lo quería. No era momento, pero también quería irse a casa, quedarse ahí por un año y no salir asta el próximo siglo si se podía.

Escucho pasos, y solo tal vez se destapo para respirar profundo. Lisa había vuelto, con dichosas pastilla en un bote pequeño.

-- Ten..- Los tomo, y revisando en su mochila saco su botella de agua, solo par que de forma rápida tomara dos. Su firma de suspirar - Jisoo.

-- Lo siento

-- ¿ Por ser omega y no decirme ?

-- Por ser una omega inútil y no decírtelo - No creyó tener el valor para poder decirlo.

-- Jisoo, ¿ alguien más lo sabe ?

-- Mis padres, la enfermera.. y.. tu.

Solo supo que la alfa la tomo del brazo para rodeará  con los suyos y acariciar su espalda. De esa misma forma entendió que no importara lo que fuera, Tzuyu siempre estuvo fuera de ahí.

-- Me gustas. No por ser omega, beta o lo que sea. Me gustas por ser tú. Y no dejare de tratarte de este modo, ni aunque nos casemos.

-- Unnie, o somos a un novias y ya piensas en matrimonio.

-- Es que yo o quiero ser solo tu novia, quiero tenerte como mi pareja de toda la vida.

          MI CORAZON ES DÉBIL PERO tu lo             
                           HACES FUERTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lazo--"lisoo"--"G!P".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora