El vacío, opta con un aire de soledad y tranquilidad, portales interdimensionales de variantes colores vivos, y un agujero negro que puede devorarte si te acercas lo suficiente. No estaba de tan buen humor, Sonic corrompió el Prisma Paradoja de Green Hill y casa ya no existe por su culpa. Por suerte, antes de que todo desapareciera, yo interferí con el Control Caos y llegué aquí.
Después de un tiempo tratando de traer a ese erizo azul aquí, lo llevé donde comenzó todo, Green Hill, el orígen del Prisma con una pieza, no tuve tiempo para seguir pensando antes de que ese erizo volviera a estirar la pata, y echara a perder algo más, le dí una tremenda paliza, obligándome a quitarle la tecnología que el supuesto "Nine" le dió. Deseaba pasar ese portal verde donde una nave enemiga salió del portal rojo que lo atravesó, pero no lo logré... No sabía, no podía haber hecho nada para impedir, que el mismo portal y yo tuviéramos un severo impacto y me limitara el paso. Creía que era la tecnología de Nine, pero era Sonic con energía del Prisma.
Entonces proseguí mi plan, solo que Sonic tendrá que hacerle frente a todo lo que se viene allá adentro y las demás dimensiones sin que yo pueda intentarlo, mi único acceso es al mundo original, pero devastado. A pesar de lo estúpido que fué, tendré que confiar en él. Desde que se largó estuve esperando alguna respuesta, o almenos una señal, recibí nada a cambio, aun que... en excepción de algo.
Y si de algo no me equivoco, es que existen otras dimensiones las cuales no tienen nada familiarizado con el Prisma, me quedaba muy claro que saber toda esa información no era lo mismo que entenderla. Sabía que al tener la oportunidad de descubrir a cantidades enormes de datos no me haría de repente en un "genio filosófico" o algo así. Sin embargo, esta mujer no deja de inquietarme con su actitud de tan fan de lo desconocido.
---¡Hey! ¿Cómo dices que te llamabas? ---Preguntó con cierta alegría en su cara.
---Shadow The Hedgehog ---Responde sereno.
|Rip Bloody|
|EL GRAN INFINITO|
Llovieron chispas desde el portal de Green Hill, y llega al vacío, un espacio oscuro y lleno de soledad. Desde que Shadow y Sonic se reencontraron, se llevó a cabo el plan de recuperar los fragmentos del Prisma Paradoja, Sonic se haría cargo, y Shadow se queda en el vacío. Los sucesos lo inquietaban, que lo arrancaban de sus pensamientos, y con el tiempo récord, Shadow estará olvidando esas preocupaciones por ese prodigio de mujer del que lo estaba acompañando durante la estancia de Sonic.
Podrán juntos encontrar "un mundo nuevo", que daba mucho más vida y color que Green Hill no podía ofrecer, ni siquiera en su estado original.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN INFINITO • 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚'𝙨 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬
FanfictionLlovieron chispas desde el portal de Green Hill, y llega al vacío, un espacio oscuro y lleno de soledad. Desde que Shadow y Sonic se reencontraron, se llevó a cabo el plan de recuperar los fragmentos del Prisma Paradoja, Sonic se haría cargo, y Shad...