🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄. ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
mi cara se siente mojada, las lágrimas la empapan, mi cuerpo tiembla y la voz se me corta.
tanto luche, tanto batalle y logre superar mis demonios, para que el diablo mayor aparezca a dar su golpe final.
su aliento en mi nuca me genera asco, repugnancia. Mi ansiedad se dispara y no puedo controlarla, no sé como llego a mí, no sé si le hizo algo a minho.
por dios, minho, ¿dónde está?, ¿le pasó algo?, mi llanto estalla y sé que xander puede oírlo, porque se pega más a mí y comienza a arrullarme, como si yo fuera un bebé.
- shh, amor, no te asustes -. lloro más fuerte, peleando contra su gigante ser, por escapar de sus brazos.
- no soy tuya, xander, nunca lo fui -. mi voz quebrada se hace más presente, tengo que dejárselo claro, no puedo dejarme vencer ahora -. no me amas, solo estás obsesionado conmigo.
su cuerpo se tensa.
está enojado, muy irritado, tanto que lo próximo que siento es mis rodillas en el piso y mis manos pegadas a él también.
no recordaba la fuerza bruta que xander posee, y eso me asusta más.
cierro los ojos, buscando que el tiempo pase más rápido, o que suceda algo que pueda sacarme de esta situación.
no pasa, y qué inocente soy al pensar que puedo escapar de acá sin más secuelas.
siento su tacto en mi cuerpo, y el cómo agarra mis brazos con uno de los suyos, colocándolos y así me inmoviliza, no puedo más.
- uhm, cielo -. el apodo me rompe, cuando minho me llamo así, no me afectaba, pero que xander lo diga, aumentan mis ganas de vomitar -. no dejaste de ser mía, te marqué.
siento que voy a desmayarme.
mi cerebro no procesa muy bien donde estoy, porque lo último que recuerdo antes de desmayarme es sentir las manos de xander sobre mí.
me despierto desorientada, y ahora, estoy acostada sobre el suelo, con la anatomía del hombre sobre mi cuerpo.
pateo, golpeo y hago de todo en cuanto recobro la consciencia completa, pero no logro sacármelo de encima.
si antes tenía un deje de esperanza, eso ya se esfumó.
«minho, te amo, pero ya no puedo con esto» pienso.
- ¡deja de luchar! -. xander me grita en toda la cara -. ¡no puedes contra mí, no debes intentarlo!
mi cabeza golpea el suelo cuando intento moverme para salir de allí.
las luces de repente se prenden y el cuerpo de xander se paraliza.
las voces no las logro distinguir, solo sé que puedo permitirme respirar normalmente cuando unos brazos extremadamente cómodos me sacan de mi pesadilla en carne propia, liberándome del diablo.
minho, puedo reconocer su perfume, me apego a él y dejo que las lágrimas sigan cayendo.
- estoy aquí, preciosa -. besa mi cabello y me pego más a él, buscando su calor y la tranquilidad que me brinda -. estás a salvo, ya estás a salvo.
me doy vuelta, pegando mi cara contra su pecho y dejo que me rodee aún con más fuerza, las náuseas aún no se pasan, y temo que en cualquier momento tenga que soltarlas de algún modo.
la voz de xander se oye distante, ni siquiera distingo que es lo que grita antes de que minho me diga que ya puedo volver a mirar el panorama, que la policía se ha llevado a ese hombre.
- te amo -. susurro contra su pecho -. te amo, minho.
el pecho de mi novio vibra, y sé que se está riendo.
- lo sé, cariño, yo también te amo.
FIN
AAAAA, ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
Muchísimas, en serio, muchísimas GRACIAS por apoyarme tanto con esta fic, incluso cuando me desaparecí medio mes.
La verdad, pensaba estirar un poco más la fic, pero luego de semanas pensando en que más podía desarrollar, sentí que ya la fic merecía un final.
No se asusten, aún falta el epílogo. <3
¡Disfruten este final y nos vemos en otra de mis historias (si aún deciden apoyarme)!
Los amo, merecen todo el amor del mundo. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanfictiondonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...