Caídas De Gravedad

393 5 0
                                    

Mabel como no recordar que te paso...-Dijo dipper, *recuerda; Mabel había sido agarrada por bill....Tenía unos rasguños...Pero no se le notaban, con los gritos Stan subio mientras Stanley se quedo allí abajo...Cuando apenas llego Stan...Grito; Mabeel!!!! ¿¡Que te paso!? E...Ese Tri...tri...triangulo Bill*Se pauso por 4 segundos y empezo a llorar* ¿Tu lo conoces?-Le pregunta Dipper a Stan...

Si, lo conosco

Y tu?-Le pregunta Stan a Dipper, Haber Stan...Que clase de pregunta es esa? Es obvio que lo conosco porque también lo conoce Mabel!

Oh cierto...Esperen que llamo a Stanley, tu Dipp, trae el alcohol y algodón!

-Dipper con un gesto dice si..Después de un buen tiempo; "Dipper ya había recuperado su cuerpo cuando Bill rasguño a Mabel ya que si toca sangre de un ser querido de el cuerpo que este dentro, ese mismo sale y también habian entendido la situación y Mabel también, Dipper parecia un hijo para Stanley, lo protegía aunque...A dipper no le gustaba tanto porque dice que se parece un poco "débil" Wendy y Soos, como siempre trabajando en la cabaña todo había vuelto a la normalidad aunque Dipper ya no gustaba tanto de Wendy, pero eso no importa...Mabel ahora era más madura paso 1 año mucho tiempo.."


Dipper estaba haciendo experimentos con Stanley y Stan, varias veces atravesaron el portal para seguir completando el "Diario 4" pero lo que Stanley no sabia aun era que esas paginas tenian una tinta "escondida" en cada una de las paginas....¿Como conseguiste esas hojas?-Le pregunta Dipper a Stanley.

Veras cuando eramos niños con Stan, nos perdimos en el bosque y nuestros padres nos pidio que hagamos una tarea y si eso era cortar leña de los arboles, Encontramos un arból muy brilloso, entonces no dudamos lo cortamos y le llevamos los trozos del arból, aunque me escondí una parte así hacía papeles para dibujar jaja eramos niños, estuvimos así por 4 horas y volvimos a la cabaña del misterio le dimos la leña y Stan también se guardo un pedazo de trozo de ese arbol volvimos a nuestros cuartos el cual en ese momento Stan dormía en el que estaban ustedes y yo en el cuarto donde estaba la alfombra el "Experimento 78" Stan vino a mi cuarto para hacer las hojas del diario y entonces en ese momento las hojas eran plateadas escribiamos dibujos de todo lo que veíamos por la ventana entonces...Un día vi un niño más chico de lo normal...Si era un duende....*De fondo se reía Stan* Callate Stan-Dice Dipper.

Bueno entonces lo dibuje pero se fue rapido así que intente dibujarlo como se podia ver, se lo mostre a Stan no me creía decía que era imaginación mía, pero estaba equivocado.Le pedi permiso a mis padres para salir a jugar, pero era mentira iría al bosque a ver si encontraba otra cosa extraña, pero encontre el mismo duende y era muy amigable le pregunte muchas cosas y lo puse en la misma hoja, lo escribí, lo describí pero no era lo que aparentaba ser....En ese entonces era debíl me quería atrapar pero corrí y me tropecé con una roca y caí dando vueltas hacía abajo, estaba muy oscuro y con niebla no tenía linterna así que me quede ahí por unas horas Stan estaba preocupado así que agarro su mochila con comida, linternas y cuchillo por si había algo para cortar, llego Stan tardo unas horas el también tropezó-Rio Stanley por 1 segundo, se volvio serio y siguio contando....Nos encontramos me dio una linterna tenía hambre y me dio un poco de comida, en ese entonces no teniamos abrigos así que hacía mucho frio...Encontramos un arból con una palanca Stan como podía trepar hasta las ramas apretó la palanca y se abrío como un pasillo...Entramos y pasamos ahí la noche...Ahí conocimos a un niño un poco más grande que nosotros refugiado...Nos dijo que no sabía en que lio nos estabamos metiendo....Si el es el Viejo McGucket.

Gravity Falls un verano de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora