003

81 11 24
                                    

Narra Sunghoon:

Ya había terminado la clase de Matemáticas, y ya era hora de ir a almorzar.

A lo que fui a buscar a mis amigos.

Primero fui con Jay, después con Jake y Wonyoung. Solo faltaba Danielle a lo que decidimos ir a buscarla a la sala de baile porque le tocaba esa clase.

Cuando ya estábamos afuera de la sala decidimos tocar la puerta y abrir suavemente.

-Parece qué está ocupada hablando con ellos--Dijo Wonyoung señalando a Danielle hablando con Kim Dayeon, Yang Jungwon y.. Oh no Kim Sunoo.

-Vamos Dijo Jake para tomar mi mano porque no moví ni un dedo.

-Hola chicos - Saludo Jay con una sonrisa.

-Holis Hyung! - Dijeron Sunoo y Jungwon para tirarse a los brazos de Jay qué los recibió gustosamente.

-Qué hacen aquí? - Pregunto Danielle con un ceño frunsido.

-Te venimos a buscar-Dije y note como tres personas me miraban.

Voltee y vi a Sunoo mirándome con un ceño fruncido, y a Jungwon mirándome de una forma extraña y sentí otra mirada detrás mío.

Esas miradas duraron poco, ya que escuchamos qué alguien estaba atrás de nosotros.

-SUNOO HYUNG!!-Se escucho un grito atrás de nosotros ganándose la atención de todos.

Vi como alguien se acercaba corriendo a Sunoo y lo abrazaba mientras el solo estaba sorprendido pero igualmente correspondió el abrazo.

-Taki?!! - Pregunto Sunoo confundió y emocionado.

-SI HYUNG!! VOLVÍ!!!- Dijo para separarse de Sunoo y dar saltitos- JUNGWON HYUNG!! - Dijo cuando noto la presencia de Jungwon y lo abrazo fuertemente.

-Nini estará muy feliz de que hayas vuelto!! - Dijo Sunoo dando saltitos mientras aplaudía.

"Qué tierno" pensé inconscientemente.

Negándome inmediatamente a mis pensamientos, para seguir escuchando lo que hablaban.

-Bueno, Wonnie, Ddeonu- Dijo Jay para mirar a los antes mencionados-Yo y los chicos ya nos vamos- Dijo mientras se acercó a Jungwon a darle un abrazo y a Sunoo solo le revolvió el cabello- Chaoo! - Dijo para que yo y mis amigos saliéramos de la sala de baile.

Cuando ya estábamos afuera de la sala, dejamos qué Danielle se fuese a cambiar de ropa, para ir a almorzar junto a ella.

Después de unos minutos volvió ya cambiada de ropa y duchada.

-Se puede saber porque estabas hablando con Jungwon, Sunoo y Dayeon??- Pregunto curiosamente Jake.

-Nada solo coordinándonos para la coreografía que tenemos que hacer- Dijo tranquilamente.

-Y que tienen que hacer?- Pregunto Wonyoung.

-Wonny no se si eres o te haces -Dijo Jake con una sonrisa burlona- Es obvio que una coreografía para mostrársela al profesor- Dijo Jake con una sonría burlona a Wonyoung.

-Sip!! - Dijo con emoción Danielle--Me toco con los mejores de la clase - Dijo con mucha más emoción que al principio.

-Si! - Dijo Jay emocionado - Wonnie me a dicho que le va muy bien a él y a Sunoo en las clases de baile - Dijo con una sonrisa grande en el rostro.

-Me lo imaginaba - Dijo Wonyoung recibiendo miradas confusas de nosotros - Jungwon es muy hábil en todo lo que hace, Sunoo es muy flexible y se mueve bien para este tipos de cosas y Dayeon es muy buena líder y también puede hacer muchas coreografías - Dijo con emoción.

- Y tu como sabes eso? - Le pregunte con el ceño fruncido.

- Es que Jay me habla siempre de Jungwon, de Sunoo no me preguntes y de Dayeon lo se porque la e visto bailando - Dijo con una leve sonrisa.

- Ya vayamos a comer Dijo Jake para caminar a dirección al comedor y empezar a almorzar.....

--------------------------------

Espero que les guste este capítulo ♡
Cuídense.
Los quiero 💙💙

♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora