Esa tarde Alexa se había decidido, llamaría a "The Village" para concretar la reunión con un howi.
Estaba cansada de sentirse sola, no había tenido una cita en meses, su trabajo la consumía al punto de seguir siendo virgen a sus 22 años.
Había pensado en guardarse para el matrimonio, pero al ver sufrir a sus amigas por engaños de sus parejas, decidió mandar todo al cuerno. Disfrutaría la vida a su manera.
Decidió que se entregaría al chico que le había gustado al mirar aquel catálogo en línea.
Con manos temblorosas dígito el número, y esperó pacientemente a ser atendida.
—"The Village" buenas tardes, atiende Mónica, en qué puedo ayudarle —dio un suspiro al escuchar la voz de la chica, tragó duro y respondió lo más serena que pudo.
—¡Hola Mónica! Necesito reservar una cita para esta noche —mordió su labio inferior nerviosa.
—Claro con gusto. ¿Me podría decir su nombre y en cuál de los chicos está interesada?
Respiro profundo y aclaró su garganta antes de hablar.
—Mi nombre Alexa y me interesa J-Hope
—Ok, veamos... ¿Tiene algún pedido especial?
—¿Pedido especial? ¿Como algo de comer? —la chica del otro lado de la línea, soltó una pequeña risa que la hizo ponerse más nerviosa aún.
—No, me refiero a bondage, sadismo, masoquismo, algún fetiche... —Abrió los ojos como platos al escuchar eso.
—Eh, no, no, yo de hecho... soy virgen. Y bueno, usted sabe...
—¡Oh! Ya veo, bien no se preocupe, J-Hope será considerado con usted. ¿Le parece bien a las 8 pm?
—Mmm sí, está bien a las 8 estaré allí.
—Bien, la esperamos entonces, gracias por su preferencia, que tenga una excelente tarde.
—¡Gracias!
Cortó la llamada y apretó el teléfono contra su pecho, su corazón amenazaba con salir disparado por su garganta.
Estaba hecho, esa noche perdería su virginidad. Se entregaría al chico que había llamado su atención, el chico de facciones perfectas y sonrisa brillante.
—J-Hope —dijo en un susurro, con la emoción galopando todo su ser.
Se fue a tomar una ducha y a prepararse para la noche.
¡Hola!
Somos Janet y Liz.
Este es nuestro primer FF en colaboración.Esperamos lo disfruten, tanto como nosotros disfrutamos de escribirlo.
Gracias por leer.
JyL
ESTÁS LEYENDO
Howi 호위 (acompañante) - Jung Hoseok
FanfictionJeonju, Corea del Sur es un lugar turístico, famoso por su gastronomía y sus edificios históricos. De día en "The village", una casa de las famosas aldeas Hanok, se puede contratar un "howi": guía turístico vestido con Hanbok. Y por la noche, los...