Ya había llegado la hora del almuerzo, Jungkook y Jimin fueron juntos a la cafetería para encontrarse con el pelimenta.
Jungkook y Jimin simplemente no podían separarse, desde que se conocieron fue como si tuvieran una conexión muy fuerte entre ellos.
Todos en la escuela los miraban mal, en específico a Jimin. Como un chico tan "feo y aniñado" puede estar tan apegado y residiendo toda la atención de Jungkook?.
Todas las chicas y chicos que tenían de crush en Jungkook, les daba envidia, en especial a cierta pelinegra.
La cual los miraba con envidia y celos a los dos desde lejos.
Jungkook y Jimin se sentaron en una mesa de la cafetería donde estaba Yoongi esperándolos.
Y díganme, como han estado? JK no me has hablado desde ayer!- dijo dramáticamente.
Estaba ocupado con Jimin- dijo sonriendo por el dramatismo de su mejor amigo
Osea!! Me estas remplazando con otro!!- dijo tocando su pecho con "indignación"
Jimin soltó una risita al ver como Yoon era demasiado dramático.
No como crees que remplazare a mi mejor amigo?? - dijo el pelinegro mientras sonreía.
Jungkook se giró para ver a Jimin con una sonrisa- no quieres que te compre algo de comer?- le pregunto mirando como el contrario no había traído su lonchera donde siempre tenía su comida.
Yoongi solo se quedó mirando con una expresión de chismoso.
Harías eso por mi?- pregunto el rubio sonriéndole al pelinegro.
Claro que si Jiminie- dijo acomodando un cabello que tenía desordenado el rubio, sacándole un sonrojó.
Bueno espérame aquí si? Te comprare algo en la cafetería- dijo para levantarse de la mesa para ir a la cafetería.
Yoongi se levantó de igual manera - ESPÉRAME GORDO- grito corriendo para alcanzarlo.
Dejando así solo al inocente chico.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame del mundo
FanfictionDonde Jimin es un chico infantil y aniñado. Sus padres lo han criado estrictamente para que no sea nada liberal. Pero Jimin ve a un chico el cual le revuelve la panza y no de asco o dolor si no, de cosquillas las cuales el no sabía lo que significa...