Kira Sophia
Me desperté un lunes a las 8 de la mañana, me bañé y me puse lo primero que encontré, luego baje a desayunar y mi mamá me dijo que me vendieron a Mariano Pancracio perteneciente a la banda 50 sombras de crepúsculo.
—khe?— dije descolocada.
—Necesitábamos plata, nena ¿Que querías?
—Que vendieran limones, yo que se.
—Ni modo, empaca tus cosas que te vas.
—ª
Subo corriendo las escaleras, limpiándome las lágrimas que caen por mis mejillas...—casi me parto la madre, pero el show debe continuar — abro mi puerta y voy a mi closet con mil cosas shanel y las empacó en mi maleta. Bajo y fulminó con la mirada a mis padres.
—Es por tu bien.
—Por mi bien unos millones, no mamen, viejos mamones.
Lim y Pablo de Satan se vieron arrepentidos pero ni modo la música ya no era rentable y los suba de tik tok bajaron... Necesitaban plata para seguir con el team Puki .Pronto salí de mi casa y en frente de ella había una limusina, de dónde salió Mariano Pancracio, con una chaqueta negra, lentes de sol y muchos tatuajes (típico fuck boy).
Si, bueno me subí, x manejaron por toda la ciudad hasta llegar a su rancho, dónde habían vacas macho, muy bonitas, pero no era importante, cuando entramos a la casa pude ver que el wey estaba obsesionado conmigo y no se por que, si soy tan normal, tan x como ninguna otra chica, rara y ajá...
Tenía fotos de mi por todos lados y un maniquí pero lo que más me impresionó fue el hecho que cuando se paró al lado de la ventana comenzó a brillar como babosa aplastada, alas le salieron y era un ángel brilloso 😍😍
—Brillas— le dije asombrada...
—Si pendeja ¿No ves?
—Eres muy lindo...Pancracio pensaba que el amarre y sacrificio a las 3 vacas macho había funcionado, ella estaba casi totalmente enamorada de él...
—Ven, acompáñame— le dijo extendiéndose la mano para que la tomara y lo siguiera. El la condujo por un pasillo hasta llegar a una puerta con llave, al abrirla, ella no lo podía creer era un cuarto rojo...
—¿Quieres ser mi Anastasia?
—¿Y el café?
—Después, ahora responde, querida, no tenemos todo el tiempo...
—Amm no lo sé...
—Dame más información, ni que fuera Twitter para que te quedes sin caracteres y me des respuestas tan pendejas.
—Esta bien lo seré...
YOU ARE READING
Los Nombres Son Complicados
RandomKira Sophia fue vendida a Mariano Pancracio y ahora tiene que ser su... Lo descubriremos ¿se enamoraran? ¿o el odio por el comprarla ganara?