you can touch

2.6K 137 50
                                    


Obligatorio ver este Tiktok antes de leer para que tengan la imagen mental bien clara jeje https://www.tiktok.com/@maythu2607/video/7214322661231578369 e imaginen que el lanzamiento de Pop coincidió con el estreno de Barbie xd

com/@maythu2607/video/7214322661231578369 e imaginen que el lanzamiento de Pop coincidió con el estreno de Barbie xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon amaba vivir a solas con su novia sin tener que ocultarlo, pero últimamente no sabía si era premio o castigo.

Cuando Jeongyeon había dejado el departamento que compatía con Jihyo y Mina para vivir con su hermana, Sana no tardó ni dos días en recibir una propuesta de mudanza. Tanto la líder como la menor de las japonesas tenían un cariño especial por ella, y si era sincera, Sana estaba un poco harta de tener que sacar a Boo de su cama cada dos horas y de encontrar todas sus medias entre los juguetes de Dobby. Además, desde que Nayeon y Momo se dejaron de juegos y oficializaron su relación, se sentía un mal tercio. No había cambiado demasiado la dinámica entre ambas, la timidez de Momo y las pocas habilidades sociales de Nayeon les jugaban en contra, pero dejaron de ser amigas que se besaban (y de vez en cuando algo más) para admitir que tenían sentimientos la una por la otra, y a partir de ese momento comenzaron a descubrir cómo ser una pareja sin dejar de ser las mejores amigas de siempre. El primer mes fue divertido, Sana se moría de risa cada que Nayeon y Momo se avergonzaban mutuamente. El segundo mes fue un poco más extraño, en especial las dos veces que llegó temprano a casa y las encontró besándose con desesperación en el sofá que Sana se compró para ver televisión (¿ser atrapadas una vez no les bastaba para aprender a usar su habitación?). El tercero puso al límite su paciencia, la cual amenazó con acabarse el día en el que se encerraron en el cuarto de Momo a "ordenar las Barbies" y Sana pudo escuchar claramente los gemidos de Nayeon. A los tres días le llegó la invitación para vivir con Mina y Jihyo, y no lo pensó dos segundos antes de decir que sí.

Desde ese momento, Nayeon y Momo tenían lo más parecido a una vida de pareja que cualquiera de las dos había experimentado con anterioridad. Nayeon amaba poder entrar y salir de su casa de la mano de su novia, cosa que era habitual desde que ambas "mejores amigas" compartían departamento, y no tener que preocuparse por verse a escondidas con ella. Momo mudó a los perros al cuarto vacío a petición de la mayor, quien no soportaba escucharlos roncar a media noche, y ahora ambas chicas solían compartir la cama de Momo la mayor parte del tiempo. Fuera de los problemas habituales de la convivencia y del creciente desorden en la casa (que se ensuciaba a velocidades impresionantes ahora que no estaba Sana para poner orden), Nayeon y Momo disfrutaban de la intimidad que les daba tener un espacio solo para ellas.

Solo había un pequeño problema: Barbie.

Para nadie era secreto el gusto de Momo por la muñeca. Su colección era cada vez más grande, y el pequeño mueble que mandó a construir e instalar en su cuarto para exhibir a sus muñecas se había transformado en tres. Nayeon lo encontraba extraño pero dentro de todo, adorable. Se decía a sí misma que podía lidiar con eso, aunque a veces se cuestionaba si vivía con su novia o con una niña de cinco años.

barbie girl; namo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora