Hola me llamo Solange de la Paz tengo 18 soy blanca, tengo los ojos marrones vivo con mis padres y tengo a un hermoso bebe que me alegra cada día de mi vida, quieren saber como empezó toda mi historia de mi bebe y yo , bueno hay les relato el día que cambio mi vida .
Eran las 6 a.m de un domingo y como siempre mis padres no estaban , no es ninguna sorpresa siempre no estaban en casa , pero bueno el sonido de la puerta me levanto , fui a lavarme la cara , me mire al espejo y me di cuenta que estaba hecha un asco, algo mas me podía pasar a si me salio un grano .
Bueno fui a ver quien era y me tope con una canasta dentro de aquella había un lindo bebe rodeado de una mantita azul con franjas blancas, encima del bebe había una carta, decía lo siguiente: '' Hola me llamo Carla Santacruz, el motivo por lo cual estoy entregándote a mi bebe es por que me detectaron cáncer terminal y me queda 1 semana de vida así me han dicho los doctores ojala que le des el amor de madre que yo no pude entregarle ami bebe, mis padres me abandonaron si saber que yo tenia cáncer , el papa de mi hijo no sabe de su existencia , mi bebe tiene un mes de nacido se llama Thiago Santacruz , el padre de Thiago no sabe nada de el, porque el día que me entere de mi embarazo el se había mudado a otro lugar y nadie me quizo decir donde vivía , ya que sus padres no aceptaron nuestra relación. Cuida a Thiago haz que no le falte nada te lo agradeceré eternamente.''
El bebe era tes blanca, sus labios eran rosados, tenia un lunar debajo de su ojo izquierdo , levante la canasta y la metí dentro de mi casa, no sabia que hacer , pero por alguna razon cuando vi a bebe quize protegerlo con mi vida, se que soy apenas una adolecente , no pienso dejar al bebe , lo cuidare con mi vida a mi Thiago .
Ya era la 1 p.m y aun no regresaban mis padres , hasta que recibi un mensaje de ellos diciendo que se estas quedando a dormir en la casa de unos amigos y no regresaran dentro de 3 semanas , no me sorprendió si fuera por ellos me dejarían sola , les gustaba salir mucho y no se preocupaban por mi.
El bebe comenzó a llorar , no sabia que hacer fui corriendo hasta el y me supuse que tenia hambre busque leche en la nevera , pero me habia olvidado que me faltaba el biberon , asi que fui corriendo a la casa de mi vecina para ver si tenia uno extra ya que ella tenia una bebe recién nacida .
Regrese a casa y pase la leche a el biberón , se lo dia a Thiago y paro de llorar , se tomo toda la leche, y si que tenia mucha hambre luego de darle de tomar su biberón lo cargue y hice que botara su eructo , ya que si no se pondría mal , Thiago eructo y comenze a mecerlo para que se quede dormido , se veia tan tierno durmiendo y cerrando sus ojitos que son de color celeste me supongo que su madre tendrian el mismo de color de ojos.
Y así fue como empezó toda mi historia de Thiago y yo .
-------------------------
BUENO CHICAS Y CHICOS ESTE ES MI PRIMERA NOVELA OJALA LES GUSTE SE QUE ES CORTA PERO QUIERO SABER LES GUSTO PARA SEGUIR LA NOVELA GRACIAS DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR
ESTÁS LEYENDO
El bebe y Yo
Teen Fiction¿Que pasaría si una persona deja a un bebé recién nacido en la puerta de tu casa ?