Veneno

55 3 6
                                    

Me sentí un poco emocionado por todo lo nuevo que podía hacer así que tome el cuchillo de mi padre y le di un golpe horizontal al tronco de un pequeño árbol, cortándolo como si fuera mantequilla, sintiéndome insatisfecho clave en el centro del trocó y lo gire, despedazando completamente el tronco de aquel árbol.

-Disfrutando de tus nuevas habilidades- Dijo aquel científico

Solo lo mire y le dije es es sorprendente todo esto, me miro extrañamente y me pregunto 

-¿por que estas tan calmado?-

Solo le dije que siento como si no fuera la misma persona de antes.

El me miro con una sonrisa y me dijo -ya regreso, iré a buscar a alguien-

le dije -Esta bien solo trae algo de comer-

Y me quede solo en aquella casa asta las 2 de la mañana.

Y de repente escucho un automóvil corriendo a gran velocidad que frena de golpe, de el baja el científico que entra a la casa para decirme que debemos irnos, Escorpión llego a la ciudad y con temor de lo que sea capas de hacer agarre el cuchillo y subí al automóvil.

-Lo vi entrar a tu casa- dijo el doctor.

Al llegar pensamos dos veces antes entrar y asta que la puerta se abrió sola, entramos y en el ambiente sentimos que nos estaba esperando el científico se dirijo al la cocina mientras que yo, camine muy despacio asta llegar al cuarto de mi hermanita y al abrir la puerta me encontré a escorpión sentado en el filo de la cama, sosteniendo fuertemente mi cuchillo me quede firme frente a el, note que sostenía la foto de mi hermana pero no sabia que hacia con ella.

-Recuerdas cuando mamá nos despertaba a gritos por que llegábamos tarde a la escuela- Me dijo escorpión mirando tierna mente la foto.

-Extraño aquellas noches en las noches en las que no sentábamos todos en el sillón a ver una película, aunque nuestros padres salieran a misteriosamente todas las noches eran nuestra familia, y tratamos de serlo para nuestra pequeña Pamela- Dijo escorpión.

Regreso a verte y note que sus ojos no eran rojos, eran normales.

Se levanto y puso el cuchillo en su pecho y solo dijo, -Acaba con migo, acaba con este sufrimiento por que muerto ya estoy-

Simplemente no pude hacerlo, y el me dijo -Eres un idiota, somos unos idiotas-

Realismo un movimiento violento tapándose los odios y me dijo -Sal de aquí-, yo me quede quieto y asustado viendo como se transformaba, sus ojos volvieron a ponerse de color rojo sangre y una extraña extremidad como un aguijón salio de su espalda-

Sabia que algo extraño estaba pasando, es apunto su aguijón hacia mi y intento picarme con eso pero me arroje al suelo y grite tratando de llamar al científico, el llego corriendo y de su bolsillo saco una pistola de dardos tranquilizantes pero el esquivo fácilmente cada dardo, yo me lance a el y espese a atacarlo con el cuchillo pero no le hacia nada, el con su puño derecho me da un golpe que me deja inconsciente.


EL ESCARABAJO Y EL ESCORPIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora