—¡Los Dioses han ganado tres rondas y los humanos igual! Aún falta para más combates y ésto será la decisión final en el último combate.Hemdall dió una pequeña pausa y continúo.
—El siguiente luchador del lado de los dioses, es...aquel que iluminó su camino de oscuridad en la humanidad.—Flores brillantes iluminaban la puerta.—¡Es esté hombre!, Renunció a su palacio, renunció a su familia, renunció a sus deseos terrenales, renunció a sus seis emociones y siguiendo un caminó que jamás había seguido, y entonces después de seis años, alcanzó la iluminación.—Hace pausa dramática.—Nacio sólo, vivió sólo ¡Y pelea sólo!, Entré el cielo y la tierra es honrado por el mundo¡La soledad es la fuerza!. Nació siendo príncipe y termino siendo Buda, Los humanos lo honraron con este nombre...¡Buda!
.
.
.
.
Momentos antes
.
.
.
.Buda caminaba en busca de Bellzebud, y lo encontró.
—Oye, ve con Lya en estos momentos está sola, y necesito que la cuides.
Bellzebud miró con desagrado a Buda, pero sólo asintió llendo sólo por su Lya
—Espero...que no hagas llorar a mi Lya.—Bellzebud se fue.
Lo que dijo, dejó pensando a Buda, aunque sus intenciones eran estar a lado de la humanidad.
Estaba algo tranquilo al saber que Lya no estaría ahora del todo sola.
.
.
.
.
.Bellzebud se teletransportó a Lya, pero se encontraba con una Diosa de bajó nivel.
—Pense que estabas sóla Lya.—Este llamó su atención.
—Bellze...si no quiero incomodarte pero, está joven está segura con nosotros, así que te pediría que se quedará a nuestro lado.
Bellzebud no protesto y sólo aceptó, se sentó a lado de Lya analizandola.
—Gracias...Por estar aquí Bellze.—Lya tomó las manos de esté haciendo que en su oscuro corazón palpita.
—Siempre vendré por tí, sin importar qué.
.
.
.
.
.Pasos.
—Brunilda.—Buda se detiene detrás de Brunilda.
—Oh...Buda, que se te ofrece.—lo analiza de pies a cabezas para saber que tramaba.
—Vengo a decirte que peleare por la humanidad.—Este se acerca más a ella sin expresión.
—Sí...ya estoy informada de ello.—Busca Brunilda a Lya.—¿Cúanto... tiempo va a tomar su cita? Me preocupa que esté con ustedes.—Dijo en tono serio.
—¿ah?...te preocupa, puedo decirte que ella está muy bien, ahora mismo Bellzebud está cuidandola.
—Bien...los otros días la he visto muy poco, y claro viendo al joven Lucas y su madre... aunque estén de acuerdo también...ellos la extrañan... deberían estar algo cerca.
—Bien...—Saca un caramelo y lo come.—Conversaré con los otros...luego de la pelea.
Esté camina para ir a la arena.
—Buda.—grita Brunilda.
—Sabes... porque no le dí una Valkirya a Lya.
—...—Se queda callado y voltea a mirarla serio.
—No la necesitaba... porque tiene el mismo poder que una, al principio no podía creerlo pero...sin embargo por una extraña razón era parte de...todo. Ese poder...universo, va más allá de todo el equilibrio y de los dioses, superando a estos incluso, pero eso ya lo sabes...no, Buda.
ESTÁS LEYENDO
Récord Of Ragnarok (POLIAMOR)
Hayran KurguLos dioses estaban hartos de nosotros... hasta que decidieron poner fin a la raza humana. Una Valkiria tuvo la valentía de proponer el Ragnarok, iniciando así una batalla entre dioses y humanos. Lya, una humana con el poder del universo, llega a la...