p.1

49 6 0
                                    

Los primeros días se pasaron rápido.
Rosie y yo teniamos varias clases en común así que nos veías casi seguido y también en la hora del almuerzo.

Un día unas chicas un par de años mayores que nosotras, colocaron un comunicado buscando a nuevas jugadoras de baloncesto.
La verdad, nunca me había interesado demasiado pero oí que justo ese mismo año los de primero se podían presentar y podrían ganar créditos para el futuro para mejores becas, asi que pensé en presentarme, porque total, no perdía nada en presentarme.

Rosie se sorprendió pero estuvo allí la primera en animarme, y vaya... lo hizo tan bien que gracias a sus animos desde las gradas me sentí capaz y pude darlo todo haciendo que el entrenador me escogiera para el equipo, y no sólo eso, las animadoras al ver a Rosie como animaba hablaron con ella luego de que terminasen mis pruebas para que se apuntara como animadora.

Eso si que iba a ser nuevo, Rosie de animadora, pero vaya.... yo le dije que lo intentara que al igual que yo, ella no iba a perder nada, y así sin más lo consiguió, las animadoras le dieron la bienvenida como una más y a mi el equipo de baloncesto.

Nuestras vidas habían dado un giro radical, pasamos de ser unas simples chicas que nadie reconocían en la preparatoria , a llegar a juntarnos con los mayores y ser parte del grupo popular y todo en el primer año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestras vidas habían dado un giro radical, pasamos de ser unas simples chicas que nadie reconocían en la preparatoria , a llegar a juntarnos con los mayores y ser parte del grupo popular y todo en el primer año. Quien lo diría.... porque yo no jajaja.

Nuestro primer año quitando esta parte, fue bien, los estudios a Rosie como siempre se le daba mejor que a mi pero siempre la tenia a ella para ayudarme, y aunque al principio me costó compaginar los estudios con los entrenamientos y los partidos, pude sacar el curso adelante y con notable.

En nuestro segundo año de secundaria, nuestros nombres ya eran mas conocidos. Rosie aparte de participar como animadora, también estaba en el coro y participaba en varios conciertos, aue ha decir verdad, al principio no me entusiasmaba ir, pero Rosie me obligó a ir un día a uno y caray.... sabia que cantaba bien pero cuando la escuchet con todo el grupo.... era como si escuchara  a un angel... y no lo digo porque fuera mi mejor amiga, todo el mundo lo decía, era especial.

Yo en cambio, me apunté a fotografía, como segunda clase particular, ya que desde siempre me gustó y no tenía que dedicar tantas horas semanales, pudiendolo compaginar bien con los estudios, entrenos y partidos, y lo mejor de todo es que también me daba créditos , asi que no lo dudé.

Un día, en clase de fotografía teniamos que enmarcar en fotos nuestros sentimientos, recuerdos que nos hicieran feliz, y que al mirar otras personas esas fotografías le reflejaran lo que nosotros semtiamos a la hora en la que lo fotografiamos. Al principio pensé que sería fácil, pero.... no.

Realmente tener que hacer una foto a algo que represente nuestros sentimit y que estent reflejados para otras personas.... iba a ser tarea difícil, ya que no solía exponer mis sentimientos a nadie. Quizás solo a Rosie, pero a veces ni a ella.

                             ********

Rosie me dijo que quería hablar conmigo una tarde , que era importante. No se que le pasaría pero por el mensaje parecia urgente, así que le dije que luego del entreno fueramos al parque y aceptó.

- Hola- le dije nada mas verla aparecer.

- Hola Lili - me dijo con la voz jadeante por venir casi corriendo.

- ¿Oye va todo bien?

- Bueno no se si bien, ¿recuerdas en una de las competiciones con el grupo, que había varios ojeadores ?

- si... ¿ que pasa con ellos? - le dije sin entender .

- Pues uno de ellos resultó ser de un sello discográfico, y ese dia me dió su tarjeta y se me presentó pero solo quedó ahí... pues mira- me dijo enseñandome un mensaje en su correo electrónico -

Hola señortia Park,

Soy Jonh McFell de la discografía SL Record, me comunicaba con usted porque estamos interesados en firmar un contrato discográfico con usted .

Porfavor, mandenos un correo con su respuesta o llamenos al número adjunto.

Esperamos su respuesta en las próximas dos semanas. Estariamos encantados de tenerla con nosotros en nuesgro equipo

Saludos

- Espera qué!!- dije desconcertada-  Rosie te vas hacer famosa!!!- A lo que ella me respondió con un golpe en mi brazo- Oyee pero que haces, que es mi brazo de lanzar... - le respondí mientras me masajeaba mi brazo.

- Lisa tómatelo enserio...- me dijo mirándome fijamente.- Esto... puede cambiar todos mis planes de futuro, esto... lo cambia todo...

- Oye que yo iba muy enserio, ya te he dicho siempre que eres muy talentosa, tocas el piano, la guitarra, la guitarra esa pequeñ-  El ukelele Lisa me respondió ella - Eso... y cantas, osea Rosie cantas como los ángeles, siempre te lo he dicho y siempre te lo diré... y aquí está la muestra de que no mentía, un gran sello discográfico quiere firmar contigo.

- Pero lisa solo tengo 16 años... ni siquiera he podidoy sacarme el carnet de conducir...

- Mira el lado bueno, cuando seas famosa no te va a ser falta conducir porque vaa a tener tus propios choferes...- le dije con una sonrisa burlona.

- Oye...- me respondió ella riendo

- Tienes dos semanas, háblalo con tu madre, que se que no le has dicho nada... y luego ... bueno, mira los pros y los contras... solo eso.

- Está bien... te haré caso esta vez- me dijo mientras me miraba desde arriba sentada en un columpio.

 te haré caso esta vez- me dijo mientras me miraba desde arriba sentada en un columpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRA ÚLTIMA PRIMERA VEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora