Muchas veces tengo ganas de decir, de hablar y hablar hasta que sienta que ya dije todas las posibles palabras que puedan existir en el mundo, a veces tengo ganas de gritar y expresar lo que estoy sintiendo en ese momento. Pero la represión que existe en mi corazón me lo impide de una forma tan frustrante que a veces termino llorando.
Hoy se me antoja desahogar todo lo que me acongoja a través de las palabras, a través de los pocos conocimientos de escritura que domino. Hoy se me antoja expresarme a través de una hoja de papel, a través de un montón de palabras sin sentido escritas en él.
Hoy, ayer y mañana sé que tendré algo por lo que quejarme, por mi ropa, por mi aspecto; por mis cosas, por lo que tengo; por la vida que me tocó. Hoy, ayer y mañana me compararé con el montón de chicas más populares y especiales y bonitas y que tiene a unos novios guapísimos y de todo lo bueno que les rodean.
Hoy, ayer y mañana me lamentaré por todas las cosas que se me han antojado hacer y he querido cumplir, así como un sueño guajiro. Hoy, ayer y mañana me arrepentiré de muchas cosas que he dicho y han llegado a lastimar a personas que amo y que no me ha importado el hacerlo.
Heme aquí escuchando una absurda canción de amor, haciéndola aún más deprimente el sonido del saxofón. En realidad no sé qué es lo que me "deprime"; es más no se le puede llamar depresión, eso si no mal recuerdo es una enfermedad.
El celular suena con frecuencia, debe de ser él... mi novio. Un chico cualquiera enamorado y molestando en este momento. La verdad es que no se me apetece responderle.
Necesito mi espacio... ¿qué no puede entenderlo? Todo el día está donde yo estoy, siempre queriendo que lo abrace y bese ¿acaso no conoce el espacio vital?
Sé que sueno cruel pero la verdad es que me gusta estar sola y no me gusta ser tan melosa, es decir existen momentos para eso. La verdad es que a veces ya no sé si lo quiero, todo pasó tan rápido que el aburrimiento se está apoderando de lo nuestro.
Hace un poco más de un año conocí a un chico, guapo, con hermosos ojos color miel y una increíble y hermosa sonrisa... podría decirse que tiene sonrisa de joker. Desde entonces no sale de mis pensamientos, es atractivo en cantidades muy altas y alguien interesante. Nunca lo he visto en persona... mmm que raro.
¿El capricho es algo bueno o malo? ¿Cómo sabes que te has encaprichado con alguien? ¡Que alguien me diga los síntomas! Si es una enfermedad, juro por Dios que entonces yo ya estoy demasiado infectada.
¿Qué tendrán los ojos color miel?
...
Hola, pues ésto es nuevo proyecto.
La verdad está en proceso y el título Capricho es temporal... Conforme se valla desarrollando el libro creo que seré capaz de ponerle un título definitivo. Se aceptan sugerencias :)
Espero les gusté, si es así agregalo a tus favoritos n.n
Annie ~
ESTÁS LEYENDO
Capricho
Teen FictionCapricho Una historia sin sentido pero ¿acaso tiene alguno la vida? Amor, amigos, familia, universidad, fiestas, trabajo, crisis, decepciones, triunfos... La vida bajo los renglones de alguien. ¿Será tu vida? ¿Crees en las coincidencias? Recuerda...