*
Los gritos y cantos habían empezado desde las 5:30 de la mañana, todos los jovenes saltaban y golpeaban las paredes mientras se dirigían al salón principal.
— Pablo, despertate..— movía nervioso el hombro del cordobés que estaba ahogado en un sueño.
Scaloni se había despertado junto a los gritos, y penso que iba a ser cuestión de minutos para que Aimar hiciera lo mismo, grave error, el ya tenia el bolso armado y su ropa puesta pero Pablo seguía durmiendo.Fue entonces cuando empezaron a tocar la puerta frenéticamente, Scaloni ya imaginaba quienes podían ser los unicos tarados que venían a romper las bolas a las 6 de la mañana.
— ¡DAALEE QUE SE GANAA!!— gritaba Walter y Palermo mientras Ayala se colgaba de ambos.
— Pueden cerrar el culo?— Dijo Pablo ya lavándose la cara en el baño. Scaloni se asustó al verlo despertarse tan rapido.
— Apurense que nos queda desayunar, entrenar y ganar— decía Roman mientras molestaba el conjunto de rulos del cordobés.
— Porque nos harán despertar tan temprano si jugamos recien a las 20?— preguntaba Saviola mientras aún se refregaba la cara.
—
Al bajar al comedor, ya se podía sentir la presion.
Aimar sentia que cada poro de su cara goteaba, sus piernas temblaban con cada pisada, sus manos no sabian donde colocarse, sus rulos molestaban a su vista.
La selección española se calló cuando los jovenes argentinos entraron a aquel salón frio por la inmensidad que ocupaba.Un desayuno difícil de digerir por los nervios, un desayuno no tan lleno de chistes y risas, si no mas vistas y caras de nervios.
— Tranquilos que hoy ganamos— corto el silencio Martin antes de continuar con su desayuno.
— Eso muchachos, somos un equipo— Agregaba Ayala.
Y a pasar de un desayuno silencioso, parecía un grupo de barrabrava que gritaban y cantaban para que los vidrios se rompieran.
Aimar sonreía mientras los demás cantaban y jugaban con la comida.—
Y de pronto estaban en los vestuarios, colocándose los botines mientras seguían eufóricos.
Los nervios no se trataban por el nivel del otro equipo mucho menos. Ellos tenían que dar la mejor impresión, el primer partido, la primera aparición en un mundial de muchos.
Y de vuelta el zumbido ahogado de gritos y charlas sacaban a Aimar de aquel trance, Coloccini lo agitaba para que se acercara al circulo.
Roman apoyaba su brazo en su nuca para integrarlo rápidamente.
— Acordémonos de cada choque con esto españoles, somos chicos y vinimos a hacernos ver.— Hablaba Ayala mientras Walter y Tevez asentían, la emocion los invadía dejando que físicamente se les note, los pechos que subían y bajaban.
Mas palabras alentadoras que generaron mas quilombo, pero Aimar buscaba con la mirada al único que podría entenderlo, Scaloni.Lionel se encontraba sentado, era el primer partido en donde lo pondrían titular, nervioso pisoteaba en movimientos repetitivos.
— Lio?— Preguntó Aimar, sin mirarlo directamente, aún sentía que lo invadía inclusive al nombrarlo.
— Q-Que paso?— Mientras se refregaba la cara con sus brazos.
— Estoy nervioso.. Vayamos a la fila, juntos te parece?— extendió su brazo tratando de demostrar que el podia ser un ancla, o que podían ayudarse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
nunca quise ♱ aimar x scaloni
Fiksi Penggemar(❗️) ➜ explicito, boypussy, bloodmention, sexualizacion, virgin. ⨳﹒ 𝘀𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 : Aimar estaba nervioso debido a que hoy llegaría la hora de jugar su primer torneo mundial sub-20. Un torneo que se encarga de dar visibilidad a los mas jóvenes, e...