No resisti más a tu sonrisa

155 7 1
                                    

Después de lo que paso aquella noche en la discoteca,cuando los sentimientos de spreen lo traicionaron y el alcohol ayudó a ser evidente en lo que el no quiere admitir regresaron a su departamento a las 12:37AM y Quackity sospechaba un poco sobre si le gustaba el a spreen pero se quito ese pensamiento ya que el pensaba que solo era sobreprotector spreen con el y aun así su mente sabía que no podía ser ya que apenas se conocían de semanas.

En fin Carre se acostó de una en su habitación porque se sentía hecho mierda y parece como si fuera tocado la cama y se volvió en un tronco porque durmió muy profundo estaba realmente cansado.

Quackity sostenía con su brazo a spreen que estaba algo borracho pero lo suficiente para tener el miedo de caerse por el mareo,Quackity lo llevó a la habitación y lo puso allí.

-bueno Iván quédate ahí, que me da miedo que te vayas a caer si quieres puedes dormirte ahora mismo o te bañas no lo se-dijo para abrir la puerta del baño y cerrarla ya que el se iba a bañar-

-esta bien ,pero me quiero bañar yo me siento bien Alex

-bueno pero espera que yo me bañe-exclamó desde el baño-

Spreen espero en la cama mientras recordaba la otra vez que lo vio sin querer en el baño sin ropa por accidente,o cuando pasó lo del taxi o lo del ascensor,ni el mismo sabe que esta pasando con el pero lo único que sabe y que puede admitir es que le está empezando a gustar quackity, pasaron unos pocos minutos y spreen estaba allí acostado en la cama pensando en lo lindo que era quackity.

-¿Iván ya te dormiste?-pregunto Alex saliendo del baño en toalla mirando a spreen que parecía estar perdido en sus pensamientos-

-Ah que?

-Bueno veo que estas despierto ve a bañarte ya me termine de bañar

Iván se paro,algo ya menos mareado,miro a quackity sonriendo no sabia porque sonreía de esa manera ¿acaso era a propósito?
pensó * Porque sonríe,la concha de la lora se ve demasiado lindo,porque me gusta tanto sus ojos? *

Sin darse cuenta se acercó un tanto a Quackity, quackity se hecho para atrás sabía que spreen estaba borracho ,a lo mejor no sabe lo que hace pensó Alex.

Pero no pudo caminar más hacia atrás quedo a espaldas de la pared,mientras spreen ponía sus manos a los lados haciendo que no pudiera escapar,ya no podía resistirse más a esos labios tan lindo y que parecían volverle bombones se veían tan suaves.

Se acercó más pero

Se arrepintió no podía seguir con esto,no podía estar enamorado de Alex,no eso jamas a el no le gustan los hombres a lo mejor era una confusión.

Así que para disimular le dio un besito en la frente

Quackity estaba como estatua pensó *PERO QUE VERGA ACABA DE PASAR? ACASO SPREEN ME IBA A BESAR? a lo mejor solo son ideas mías olvídalo alex*

Spreen terminó de darle el beso en la frente y se fue rápidamente al baño,temía que Alex le preguntará algo acerca de lo que acababa de pasar ,evitando eso cerró la puerta con seguro.

Quackity se recostó en la pared y suspiro tocandose la frente donde spreen le había besado ,para el era algo tierno ,no podía no admitirlo le gustaba spreen pero decidió callarselo para el mismo ,no podía arruinar su amistad con Iván por sus estúpidos sentimientos.

Spreen mientras se bañaba se cuestiono porque mierda quería besar a Alex? Osea que carajos le estaba pasando? Salio del baño y vio a Alex dormido ,ya que se puso su pijama de una y se acostó ( tenía tremendo sueño a la verga) .

Iván se vistió y durmió al a su lado quedando frente a él, se quedó mirandolo ,vio casi toda la noche la cara de Alex lunares,su pelo largo algo despeinado,sus pestañas sus labios sus mejillas todo de su rostro ,finalmente se volteo para ya no mirarlo más no quería tener de nuevo las intenciones de besarlo.

Al día siguiente se despertó temprano Carre que fue el único que no se baño ( EL MUY COCHINO CARECULO) así que se baño y cambio en la mañana y fue al cuarto de los chicos y los vio dormidos.

Hizo el desayuno y despertó a los chicos ,pero haciéndoles una broma ,con un palito les tocaba la nariz Carre estaba que explotaba de la risa ,hasta que Alex se despertó y vio a Carre tocando con un palito de madera la nariz de spreen y los dos se hecharon a reír a carcajadas haciendo que spreen se levantara y los mirara algo adormilado y confundido.

Dejaron las bromas y se fueron a desayunar ,en la mesa Carre noto que spreen no dejaba de ver a quackity, sobretodo viendo sus labios

Carre tipo: 😦😏 (ok no bueno si pero hizo más o menos esas caras JAJAJA)

quackity no se daba cuenta ya que estaba desayunando mirando su celular.

Resumen de la mañana:

Carre ,spreen y quackity desayunaron sandwich de queso y jamón y jugo de naranja, después de lo que carre noto quackity se fue a su habitación a prender stream ya que no prendía directo hace varios días ya.

Carre aprovecho e intento hablar con spreen y preguntarle que pasaba con Alex?

Pero dejaremos esta parte para el siguiente capitulo gente ya esta largo y no quiero tampoco aburrirlos con tanta¿Historia se puede decir? No se preocupen el cap que se viene ya spreen se va a atrever a algo ,no les diré quien soy pero va a haber escena bonita xd nos vemos

Y comenten hijos de su puta madre critiquen yo que se denme ideas de que quieren que pase en los caps no se ideas futuras jajaja adios ^^

No quiero que me gustes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora