[37] Son Goku y Caulifla

338 24 7
                                    

————

Habitación del Tiempo

————

4 Meses después...
(8 Horas terrestres en la Tierra)

Durante ese lapso de tiempo, Caulifla había conseguido dominar la transformación del Super Saiyajin 3.

Además, gracias a Goku, pudo aprender a sentir el ki de los dioses, sin embargo aún no lograba conseguir la transformación divina, pero estaba cerca.

En ese momento se veía a la pareja peleando en el aire, Goku en Super Saiyajin Dios mostrándose con leves heridas que rápidamente fueron regeneradas a causa de la transformación divina, pues ahora tenía la ventaja de regenerarse con muchísima más rapidez, debido a la ventaja de ser un dios, prácticamente parecía curar el daño recibido a la velocidad de un ser inmortal, aunque solamente podía hacer aquello si se mantenía en esa forma.

Por su parte, Caulifla permanecía en la tercera fase ordinaria, su cuerpo presentaba bastantes rasguños y también tenía varias heridas, alguna que otra brotaba sangre de ellas pero nada fuera de lo normal.

En la batalla, Goku impactó un cabezazo en la frente de la chica de pelos alborotados, para después propinarle una fuerte patada en el rostro, mandándola lejos.

Ella se recuperó en el aire y se lanzó directamente hacia el Son, devolviéndole el cabezazo y comenzó a golpearlo con una lluvia de puñetazos en el rostro, los cuales eran todos recibidos por el Saiyajin, sin embargo no parecían afectarle mucho, incluso parecía regocijarse de ello.

Así siguieron por unos segundos más, hasta que ésta se separó un poco para acto seguido realizar un Crush Cannon que dió de lleno en el pelipalmera, levantándose una capa de humo y produciendo una fuerte explosión.

Cuando el humo se disipaba, se pudo ver al azabache, quién tenía sus ojos cerrados y una leve sonrisa en su rostro.

Caulifla: ¡No bromees conmigo, viejo bastardo!

Goku: <Sonriendo>. Me encanta verte cuando te enfadas así.

Caulifla: <Frunciendo el ceño con irritación>. ¿Ah sí...? ¿¡Y también te gusta recibir puñetazos de ira!?

Goku: <Con expresión demente>. ¡¡Sí, no hay nada mejor que sentir ese dolor cuando viene de tu parte!!

 ¡¡Sí, no hay nada mejor que sentir ese dolor cuando viene de tu parte!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caulifla: <Con una leve sonrisa>. ¡Ja! Maldito viejo psicópata... Y aparte de eso, en las veces que hemos peleado tú y yo en este lugar, he llegado a la conclusión de que también eres un masoquista.

Goku: <Sonriendo con una voz muy ronca>. Jeje, pues eso pasa contigo en la cama, eres una completa masoquista cuando nuestros cuerpos hacen temblar la habitación mientras me gritas como una loca que te dé más fuerte.

Caulifla: ¿¡Ah!? <Muy colorada>. ¿¡Desde cuándo aprendiste a decir eso!?

Goku: <Divertido>. ¿Importa?

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora