~•¿?•~
Unos cuantos minutos después el azabache llegó, y apenas paso por la puerta los Omegas estaban que babeaban por el;Akanae fue a abrazarlo y se puso feliz igual que el pelirrojo.
Akanae:Papi!
Los demás al escuchar que la niña le decía papi y mami a los dos ya supieron que eran pareja, y bueno algunos querían oportunidad con ellos, y apenas se saben su nombre.
El azabache saludo a la azabache con un abrazo y al pelirrojo con un beso, para luego sentarse al lado de los dos.
Giyuu:Y como te fue Akanae? Hiciste nuevos amigos?
Tanjiro:Dice que no.
Giyuu:Capaz porque recién es nueva seguramente.
Tanjiro:También pienso lo mismo...
Después de un rato, los atendieron y empezaron a comer, obviamente tenían que darle de comer a Akanae porque ella apenas le habían salido 5 dientes.
Akanae:Mami, clees que hale nuevos amigos?
Tanjiro: Porsupuesto que si..
-dias más adelante-
Tanjiro:Y hiciste nuevos amigos?
Akanae:No...-dijo triste-
Así pasaron los días y cada vez que hiban a ir a ver a Akanae, siempre salía triste porque no tenía y no querían ser sus amigos ni amigas.
El pelirrojo al ir a ver a la ojirubis se sintió mal de verla triste, yle dijo que esperara en una de las sillas mientras hablaba con la pelimelon.
Tanjiro:Ana-san
Ana:Um? Ah! Si? Que paso?
Tanjiro:Por que Akanae no comparte con los demás niños?
Ana:No lo sé desde que ella llegó los niños no quisieron con ella, creo que es por su color de ojos, a los niños les da miedo que alguien tenga ojos color rojos o rubí, dicen que son mounstros las personas así y se lo an dicho y en ocasiones se ah puesto a llorar....-dijo triste-
Tanjiro:Así que es por sus ojos.....
El pelirrojo se despidió, y se llevó a la ojirubis y mientras esté le pregunto si los niños la molestaban o le decían cosas feas feas a lo que ella respondió que si, casi llorando.
Tanjiro:Mi vida tu no eres un mounstro, solamente que son niños, y no saben cómo tratar a personas diferentes...te prometo que nadie te volvera a molestar ¿Trato hecho?
La peliengra asintío y le salió un brillo en los ojos, de alegría, y mientras llegaban a la casa, el pelirrojo hiba a hacer la cena.
Pero de repente el pelirrojo se sintió algo mal, después de un tiempo no le había llegado el celo, cosa que pensó que le llegaría después pero no, le había llegado en ese momento y ahora.
Tanjiro:No puede ser...no puedo no no....
El pelirrojo antes de que le diera más fuerte el celo llevo a la azabache al cuarto y le dió algo para que se entretenga antes de que pudiera oler las feromonas de el.
El pelirrojo, se sostuvo en uno de los mesones y estaba que temblaba y se enrojecia y comenzaba a llorar y a ponerse nervioso.
El azabache no tardó en llegar, y cuando habrio la puerta miro al pelirrojo el el suelo sudado, rojo,llorando,vervioso temblando y con la respiración agitada.
El azabache fue donde estaba el pelirrojo y lo cargo, luego lo llevo al cuarto.El decidió hacer la cena y le dió de comer a la Akanae y luego la hizo dormir, y cuando llegó al cuarto miro al pelirrojo sacándose la camisa, y el azabache estaba que no quería tocarlo, decía no en su mente a cada rato.
Giyuu:Tanjiro de verdad puedes aguantar?
Tanjiro:Ummm~ s-si pue-puedo..-dijo con la respiración agitada-
Giyuu:Pues yo no creo que yo pueda aguantar.
¿Se emocionaron?
jakjakjakaj si quieren detalles díganme el nombre completo de Akanae sus dos nombres y sus dos apellidos UwU
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
CasualeTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)