23/08/0003...02:36 AM... cercanía a las murallas de la capital santa..
Se veía como aún la lucha aérea seguía...
Los aviones carlonianos contra los aliados, los carlonianos les superaban en números pero los aliados superan en tecnología, por ende la guerra estaba reñida...pero las fuerzas de ataque a la capital santa seguirían dando hacia adelante con determinación sin miedo a la lucha que se aproximaba..
Entonces se encontraba la 5° brigada acorazada japonesa y la 6° brigada Leicht gepanzert , como unidades de exploración 6 avance, en su camino se encuentran con una línea de trincheras enemiga con artillería la cuál apenas noto la presencia de los blindados empezaron a disparar...
Ittōgunso: a todos los blindados, Avance de fuego!!..
Oberleutnant: Todos los Panzers, cargad!!
Los alemanes se tiran ala carga mientras disparaban, los japoneses iban a un ritmo más lento pero con continuo fuego de apoyo...las ametralladoras MG3 alemanas como dignas sucesoras arrasan con todo la infantería y la munición HE causaron estragos...
Se podía ver como un Panzer III pasaba por encima de las trincheras enemigas, asustando gravemente a los carlonianos...más aún cuando los Tipo 5 Go-shiki, los Tipo 64 y 74 pasando tambien mientras las ametralladoras limpiaban el lugar...y eliminaban a las artillerías...
Los pocos sobrevivientes se quedan pensando que como habían sobrevivido... pensaron que esto era un simple juego para esos demonios pero al poco tiempo vieron a sus aviones en una lucha encarnizada..un Cannelle-A5 (Camel) unos de sus aviones de punta siendo perseguido por un Messerschmitt Bff 190-F y un Fw109-F de color rojo..
Punto de vista desde el aire..
El piloto carloniano había perdido su barrera por los potentes cañones alemanes, pero este piloto carloniano esquivaba las balas de estos aviones con maestría...
*TOUFF TOUFF TOUFF TOUFF*X45 *RATOUFFTOUFTOUF*X45....
unos de esos disparos atravesó la coraza del avión Carlono y hiriendo al piloto, En eso el carloniano da un frenón causando que los alemanes se adelantaron cambiando posiciones el Carlono atrás y los alemanes adelante no tardó ni un minuto y empieza a disparar...
*RTATTATATATAT RTATATA*X44...
Dando leves daños al los aviones alemanes... En eso el Fw109-F vira al a derecha como si se retirará pero en eso desciende peligrosamente y vuelve a ascender con gran velocidad..apenas empieza a ascender el piloto carloniano nota lo que iba a suceder e intento esquivar el ataque pero muy tarde..los cañones del Fuck wolf resonaron atravesando todo la aeronave...la cual se prendió en llamas y empieza a descender lentamente...en eso se logra ver y también lo ven los pilotos alemanes...el piloto del Cannelle-A5 en medio de su aeronave en llamas se había alzado y hace un saludo militar para después el fuego lo cubre por completo y se Estrella contra el bosque..
Pilot 1: Radio* vistes eso!?
Pilot 2: Radio* positivo !....que todos no son escoria..este si ha sido un hueso rudo de roer, y debo admitir el único hasta ahora nos puso en aprietos...
Pilot 1: Radio* quisiera haberlo conocido.. talvez nos hubiéramos sido amigos...
Sin embargo ese piloto era aprendiz de otro piloto aún más capaz que pronto aparecerá...
En Tierra...
Al ver tal bestial pelea, esos soldados carlonianos quedaron atónitos...al poco tiempo llegó las fuerzas principal aliada, ellos se rinden y presentan sus respetos a las tropas aliadas..
Seishiki 1: me impresiona que hicieran un saludo militar..
La pregunta fue respondida por un oficial carloniano quien se había rendido..
caporal (cabo en francés): somos leales al rey no a la iglesia, ya que somos las fuerzas reales de la capital Real...aparte antes el rey dijo que "aquel que sea mas fuerte que tú, muestra respeto ya que vivió un infierno peor al tuyo"...
Lieutenant : y entonces porque no se rinden!...
Caporal: recientemente...el rey se ha hecho mas viejo, y dejo la delegación a una junta directiva, aún el toma las decisiones pero siente que la junta directiva era lo más acercado a que los plebeyos, sin embargo esta junta ha sido comprada, si mantuvieron estable al país, pero desde que comenzó está guerra todo se ha ido al carajo, no han notado que nuestros hombres se están rindiendo más rápido que el principio...
Los oficiales totalmente estuvieron de acuerdo...
Caporal: es debido que están enviando a gente sin ánimo de luchar, y los que aún luchan con efervescencia, es porque prefieren un mal conocido que un bien por conocer....aunque no se si ustedes haran un bien..
Lieutenant : porque decidiste hablar con nosotros Cabo primero..
Caporal: Joel...Joel hardile...y hablo con ustedes , porque, el rey desde que enviaron a ese sacerdote como mensajero de la iglesia es como si fuera una persona diferente...solo pido que si vamos a caer mínimo que el rey siga como una figura de unión...y si lo que van sacar del poder, mínimo no lo traten mal...
En eso debido a que el cabo estaba con un polígrafo...y veían que hablaba con la verdad...
Al final se reporta esto a sus países, y con suposiciones que el rey es una marioneta, sería más sencillo el asunto, poner el rey como figura política, y poner una junta directiva vigilada por los 3 países... costaría trabajo pero si podían hacer que Carlonía se convierta en un estado semi-independiente sería tener un aliado estratégico en este territorio y una vía directa para posibles negocios internacionales en este continente...
Roma, Italia/El Vaticano...23/08/0003...08:30 AM...
En un palco estaba el PaPa Francisco, listo para dar un discurso que cambiaría todo...
Francisco: hoy estimados creyentes, vengo ha hablar de un tema muy delicado...la guerra en otro continente de este mundo, el cual no es el nuestro, sin embargo nuestros países se han embarcado en una guerra total, y aunque muchas guerras inician por razones que aveces son estúpidas o poco comprendidas, vengo a decir que doy mi apoyo a Alemania como sus aliados por igual, ya que no luchan por conquistar o territorio sino para defender al oprimido y derrocar a los tiranos y mostrar la luz de la verdad a aquellos cegados por la oscuridad de la mentira...y aquellos católicos que estan luchando allá al otro lado del océano, sin importar la nacionalidad los tomo yo templarios que luchan en nombre de Dios todopoderoso..Dios cuidara a todas esas almas que luchan allá y espero que los carlonianos abran los ojos y busquen la verdadera salvación..en nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo amén...
Así con el Vaticano del lado alemán muchos, creyentes se unen a las filas en varios países...aunque no tuvo mucho efecto en Oriente...donde la cosas se estaba calentando...
Noticias..
Tras varios intentos, gracias a la ayuda de Taiwán y la república unida de Corea, Japón ha podido abrir conversaciones con Indonesia, Filipinas y Brunéi...pero esto ha causado que que otros estados del sudeste oriental se pongan en alerta por acercamiento japonés a sus fronteras...
Gracias por leer
Si alguna cosa me avisan...
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Ficção CientíficaAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...