νι

824 65 11
                                    

тнє ωιтнє ωιт¢н

тнє ωιтнє ωιт¢н

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E.C: ~Era de noche cuando me empezaron a sacudir con brusquedad mientras me susurraban~

L.P: Emma.. Emma!
~Estaba susurrando mientras me sacudía~

E.C: ~Me levante con brusquedad y eso altero a Spock por lo que gruño y yo lo abrase para que se callara, después voltee a ver a Lucy una vez que Spock se calmo~
Que paso?
~Le dije en voz baja mientras tallaba mis ojos~

L.P: Te voy a enseñar narnia, lo olvidaste? ~Me miró sonriendo y se alejo de la cama dándome espacio a que me parara~

E.C: Oh claro
~Susurre y me baje de la cama poniéndome mis pantuflas~

L.P: No! Esas
~Me dijo susurrando y señalo mis botas~

E.C: ~Me acerque de puntitas para tomar mis botas y me senté en el piso para ponérmelas mientras Lucy buscaba en el armario con que abrigarnos~
Listo
~Dije susurrando y me pare yendo hacia Lucy quien me entregó un abrigo y yo le sonreí en agradecimiento ella me devolvió la sonrisa y tomo una lampara del buró al lado de su cama saliendo del cuarto

ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧

~Emma y Lucy salieron del cuarto dirigiéndose a el cuarto donde se encontraba el armario siendo seguidas por Edmund que salía del baño y pensó que sería gracioso asustarlas pero al entrar a la habitacion solo estaba el aramario, asi que empezo a llamarlas~

Edmund

E:P: Lucy! Emma!
~Grite y al no recibir respuesta pense que me estarian haciendo una broma asi que me asome al armario~
Chicas! Estan ahi? No es gracioso!
~Les grite por ultima ves para empezar a entrar en el armario, que es muy grande para ser un ropero normal, a medida de que me desplazaba sentía la brisa cada vez mas fria llegándome a la cara, pero como? Digo no puede ser que lo que dijo lucy sea verdad, estaba pensando muchas cosas cuando cai en algo muy frío voltee a ver que era y era nieve, me pare a ver al rededor y era un bosque lleno de nieve, esto no puede ser posible no puede ser posible~
Emma! Lucy! Donde estan?! Lucy te creo porfavor salgan!
~Grite mientras caminaba viendo todo a li alrededor~
Por favor chicas salgan les creo!
~Grite una ultima vez antes de sentarme en la fría nieve pensando que iba a hacer porque claramente no las iba a dejar aquí, me pare para seguir buscándolas pero algo me tiro con una caña de pescar? Y se  puso sobre mi amenazando con un cuchillo~
AHH! Déjame!
~Trate de quitármelo de encima pero sólo presiono mas el cuchillo contra mi cuello~

B.B: Que paso ahora Ginarrbrik?
~Grito la señora que iba arriba de un trineo de hielo.. o eso creo, supuse que seria su jefa~

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora